Socialismo año 2000: Un verdadero programa para una nueva sociedad

Enviado por Yoel Lana-Renault

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Todo el mundo conoce, en mayor o menor medida, las dificultades con las que se enfrenta cualquier gobierno en la consecución de sus objetivos, debido a la infraestructura no flexible de nuestra sociedad.

Un socialista llegará a hacer cosas buenas en su intento de socializar y democratizar la sociedad, perfeccionando los sistemas actuales, buscando vías nuevas que la estructura de la sociedad le permita, etc... Y todo lo hará intentando una mayor justicia. Al final del camino se dará cuenta de que lo único que ha conseguido ha sido perfeccionar, en la medida de lo posible, una mejor distribución de bienes, sin alcanzar plenamente sus objetivos, y habrá sofisticado todavía mas, nuestra complicada infraestructura.

No quiero decir con esto que su esfuerzo sea banal, pero sí que si éste se hubiera dirigido en otra dirección, los resultados hubiesen sido más notorios.

De ahí, que todo lo que vayáis a leer a continuación, sea un intento de socializar y democratizar a una sociedad escogiendo otro camino y con el objetivo de alcanzar al final una sociedad justa y bien organizada.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Yoel Lana-Renault

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Politica

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.