Un acto informal: juguemos a la loteria

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

El objetivo de este estudio, es ver una formula fácil, rápida, y segura, de salir rapidísimamente y con total estabilidad de una crisis que ha degenerado en la existencia de un estocaje amplio en la economía, que tiene su valor muerto, pese a que ha supuesto obvio, costes de producción.

Bien, básicamente, este estudio, trata de aportar la mejor vía, se considere ortodoxo o no, para salir, a velocidad de vértigo de una crisis, como la actual.

Y es debido a que la lotería en si mismo, no es algo entupido, sino que a nivel agregado, encierra y contiene el mayor estabilizador económico existente, y el mayor multiplicador del gasto.

Pero donde lo más importante de esta propiedad es que solo desencadenara su fuerza, cuando la sociedad lo necesite.

Este texto pese a tener importancia descomunal, es sencillísimo.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por David Sanchez Palacios

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.