La mayor estafa del mundo

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

El objetivo de este estudio, por desgracia, es tener que revelar la mayor estafa cometida en la historia de la humanidad, y no con ánimo, de venganza, o represalia, sino simplemente con la intención de ayudar a sanar los mercados.

La estafa que se va a probar existe actualmente y que no solo es estafa económica, sino legal, es decir punible, nuevamente, por desgracia, repito, es fácilmente cuantificable en muchos Billones de Euros.

Y por desgracia, igualmente repito, no es en si una estafa difícil de probar y sin embargo es tremendamente sencillo, probar que es absolutamente correcta e irrefutable su demostración.

Aunque el único significado de este texto, no es que la gente vea que ha sido engañada, sino simplemente, ayudar a que la economía sea mas perfecta, a que no haya mas crisis, y a que se preserve el derecho de las sociedades, a avanzar de modo justo y correcto, dentro de los propios usos, costumbres y leyes de cada país.

Este texto, simplemente ya, comenzara probando esa estafa, luego tratara de cosas mas importantes, pues en la vida, sin perdonar incluso, no se puede avanzar.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por David Sanchez Palacios

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Politica

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.