Mercado Sucre: situación actual

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Problemas: Falta de acometidas de Agua Potable. Falta de coordinación con la EMAPAL para mantener en buenas condiciones el alcantarillado. Déficit de alumbrado público. Déficit de baterías higiénicas, así como algunas no están administradas correctamente. Falta de gestión para el manejo del Río Burgay. Falta de coordinación con la Policía, lo que ocasiona caos vehicular en el tránsito vehicular. Mal estado de las vías.

Recomendaciones: Elaboración de un Plan Operativo Anual por parte del Administración de Mercados con objetivos, metas e indicadores de resultados. Intervención de los diferentes departamentos municipales para que en forma coordinada den soluciones a los problemas encontrados. Contar con una nueva normativa de administración de mercados, que respondan a los requerimientos actuales y permita superar los inconvenientes que se presentan. Disponer al Administrador de Mercados (E) cumpla y haga cumplir las ordenanzas y reglamentos existentes tanto en el aspecto organizativo de los diferentes giros de negocios como en el aspecto sanitario. Realizar actividades encaminadas a lograr la capacitación de los vendedores y vendedoras sobre, normativa municipal, salubridad, relaciones humanas, etc.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Juan Diego Siguenza Rojas

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.