Modelo de hiper-desarrollo para nuevas energias

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

El objetivo de este texto es conseguir crear un modelo capaz de hiperacelerar el crecimiento y el desarrollo de nuevas energías, capaz de suplantar al petróleo en un plazo de 15 años. Y que al mismo tiempo sea un modelo de mercado, es decir, no político, no de intervención, sino de beneficio privado.

Para ello, desarrollaremos el concepto de cadenas de pasivo, las típicas estafas piramidales, que conocéis, hasta ahora, pero donde veréis, que aplicadas en este campo, no solo son éticas, sino que abren un nuevo campo de ampliación, donde aunque la energía que tratamos de desarrollar aun no da un rendimiento optimo del mercado, conseguiremos, implantarlas al mismo tiempo que obtendremos ingentes beneficios.

Veamos, cual, es el problema de los productos, tecnológicos, enfocando el análisis a productos, que producen energía.

Bien, su problema, es simple, la tecnología es genial, pues, cada, vez, tiene mas rendimiento, y suele, reducir, su precio, a largo plazo.

Pero eso que se podría, pensar, es algo genial, en cualquier, sistema económico, es una pena, puesto, que se genera un gap, es decir, un desfase, de tecnología, donde, salvo, con la intención, de formar monopolios naturales, sucede, que, no es para nada, interesante, invertir en tecnología, por un motivo.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por David Sanchez Palacios

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.