Programa de gobierno de la gestión institucional y social del estado Nueva Esparta

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

La razón que me lleva a ofrecerles mi candidatura a la gobernación no es por un proyecto personal ni ambición de poder o curricular. Es por La agobiante situación que en la actualidad estamos viviendo en nuestras islas.

Los graves problemas sociales que aquejan a la gran mayoría de los neoespartanos y navegaos, merecen ser mirados con una óptica en donde se ponga el foco en las desigualdades y en la falta de oportunidades. Un sistema de gobierno que no aprecia al hombre y que pone todo su interés en la defensa de sus intereses políticos y particulares, dejando por fuera al capital humano, que poco o nada le conmueve la desdicha de su pueblo y que desde ambos gobiernos, central y regional, se manejan solo para sus parcialidades políticas y trazan políticas que sumen cada vez más en la miseria a más ciudadanos, es un sistema inhumano al que hay que ponerle freno desde todas las instancias civiles. Un país al que sus gobernantes le han hipotecado su soberanía nacional, lo ofrecen en subasta y lo entregan por prebendas al capital extranjero; un país con gobernantes que han transformado el presupuesto público en ganancias propias y han conformado bandas organizadas para asaltar el poder, aliados con personas inescrupulosas para garantizar su permanencia en el poder, requiere de hombres y mujeres valientes y verdaderos patriotas para reconstruir las instancias de poder y ponerlas al servicio de la nación y de nuestro estado, NUEVA ESPARTA, para la felicidad de nuestro pueblo.

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por LUIS OCTAVIO DIEZ RODRIGUEZ

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Politica

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.