Reptiles

Enviado por Jhoel Guerra

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

 

Introdución

He escogido este tema para conocer más sobre la vida de los reptiles. Tal vez hay animales que tienen diferentes tipos de definiciones, características, tipo de supervivencia entre muchas cosas más. Esperamos que esta información o este tipo de reseña nos dé mas conocimientos u otra cosa interesante de los reptiles tanto sea terrestre y acuático. Mucha gente le tiene miedo a los reptiles. Dicen: "¡Ay, un reptil, qué horror!". Están equivocados. Estúdialos con atención y verás que son realmente interesantes.

El término reptil viene de la palabra "reptor". Se refiere a la manera de moverse de un lugar a otro apoyando la panza en el suelo. Sin embargo, no todos los reptiles se desplazan así. Lo que los caracteriza son las escamas, es decir, las placas duras que recubren sus cuerpos.

Reptiles, definición

¿Cómo son los reptiles?

¿Dónde viven?

¿Qué comen los reptiles?

¿Cómo se reproducen los reptiles?

Grupos de reptiles

Reptiles en peligro

Los reptiles aparecieron

Especies de reptiles

Características de los reptiles

Mordidas de los reptiles

Origen y evolución de los reptiles

Conclusiones

Bibliografía

Anexos

 


 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Jhoel Guerra

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Biologia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.