Capacitación sector de Acondicionamiento de productos medicinales

Enviado por Christian Bagnado

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El sector de Acondicionamiento, es hoy en día, un sector indispensable en todo Laboratorio al igual que el personal que lo constituye,. Por que se acondiciona o se da por terminado el proceso de todos los productos para luego ser distribuido en todas las farmacias y droguerías del país. Es indispensable el correcto proceder de todas las normas que estipulan los organismos como así también las normas propias del establecimiento, para garantizar la calidad de todos los medicamentos que allí se acondiciona. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Christian Bagnado

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.