Cuento para Manuel, la no discapacidad

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Dentro de cada persona, existe ese planeta especial al que pertenece, pero como creemos que nadie nos comprende, entonces difícilmente hablamos de él. Manuel fue una persona con una enfermedad terminal cuando lo conocí tenía una edad de 13 años, inspiro que le realizará este cuento. Este cuento es especial para ti, Manuel. Para poder leerlo tienes que cubrir algunos requisitos especiales. a) Jamás leerlo acompañado de otra persona, ni estar escuchando la televisión, pero si puedes escuchar una música tenue mientras lo lees. Sin embargo si no puedes leerlo por cualquier situación, ojala cuentes con la oportunidad de que alguien pueda estar a tu lado para leértelo. b) Deberás prometerte a ti mismo, que cuidarás de este cuento, y nunca lo podrás vender, pero si lo podrás regalar. Cuando lo regales, firmarás tu cuento en las hojas finales con tu nombre, firma y fecha. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por María Elvia Edith Alanis Pérez

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.