Estudio de ingeniería de métodos, distribuidora global Autoparts CA

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En la formación o instrucción como Ingenieros, hemos llegado al punto donde debemos estudiar los Métodos de Trabajo que nos permiten llegar o alcanzar una eficiencia de trabajo tal que, podamos con esto obtener una mayor productividad, sea cual sea el trabajo o proceso que realicemos. Es por esto que se realizará un estudio de Métodos con el objetivo fundamental de poder describir un proceso productivo a través del uso de las herramientas de la Ingeniería de Métodos y si es posible ser capaces de diseñar un nuevo método de trabajo o producción que permita a una empresa especifica llegar a una mejor y mayor productividad. Para la realización de este proyecto hemos seleccionado o escogido a la empresa Distribuidora Global Autoparts c.a. Ubicada en la Calle el Callao, Edif. Global Autoparts, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. Cuyo proceso productivo se basa en la Comercialización de Repuestos. Esta es la función primordial de la Distribuidora Global Autoparts c.a, distribuidores de Repuestos TOYOTA, HONDA y MITSUBISHI. Este estudio de métodos tiene como finalidad la aplicación de herramientas que permiten realizar un estudio minucioso del trabajo para establecer cuales son las áreas más críticas de la empresa seleccionada. Para luego poder brindarles un nuevo método de trabajo o distribución que le permita mejorar su distribución del área, traslados del operario y condiciones generales dentro del galpón, que ayudaran a lograr una mejor eficiencia en el proceso de elaboración del proceso productivo que realiza. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Ingenieria

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.