Evaluación de la finalidad social del estado frente a la población desplazada ubicada en el municipio de Soledad

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Colombia ha sido victima del desplazamiento forzado desde hace mucho tiempo. Un promedio de 18.000 personas son desarraigadas por el conflicto armado en Colombia cada mes: más de 200.000 nuevos casos al año. El desplazamiento forzado, consecuencia del conflicto armado, representa una crisis humanitaria sin precedentes para el Estado Colombiano. El desplazamiento forzado por el conflicto interno en Colombia, tiene al Estado inmerso en una inestabilidad estructural: ciego, sordo y mudo. Ciego por no mirar la dramática situación que padecen millones de colombianos; sordo, por no escuchar los requerimientos de las organizaciones nacionales e internacionales sobre la crisis humanitaria planteada; y mudo por no ofrecer respuestas estructurales de fondo para la solución del problema. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por LASCARIO S. MORELO M.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Estudio Social

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.