Metodología para la gestión de actividades diarias del personal del departamento de desarrollo de telemática

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El objetivo fundamental es Implementar una Metodología para la Gestión de Actividades diarias que realiza el personal del Departamento de Desarrollo de Aplicaciones de Telemática de Edelca. Para esto fue necesario elaborar en el departamento un diagnostico que diera a conocer la situación actual con respecto a la gestión del departamento, con la finalidad de familiarizarse con los procesos desarrollados, estudiar las alternativas para resolver las brechas existentes en cuanto a control de gestión, y establecer un plan de acciones de mejora. Para la Implementación de dicha metodología fue necesaria la adaptación y familiarización de la nueva herramienta tecnológica DEBIAN-LINUX (Software Libre), sistema operativo que sustituye a Windows. Con el desarrollo de la presente investigación se logró la Implementación de una metodología que servirá para controlar y darle seguimiento a los procesos medulares del departamento, y así tomar decisiones que promueva mejora continua, que conlleve a altos niveles de eficacia. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.