Modelo de gestión para el laboratorio móvil CIAP de Edelca

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La empresa Electrificación del Caroní C.A (EDELCA) a lo largo de toda su trayectoria en el mercado hidroeléctrico se ha posicionado como una organización eficiente, efectiva, eficaz y productiva; por tal razón se preocupa siempre estar a la altura de todos sus clientes tanto nacionales como internacionales para ofrecerle un servicio de calidad, para ello desarrolla diversos proyectos.

Este trabajo presenta un diseño de un modelo de gestión para el funcionamiento y operación del Laboratorio Móvil, surge por la necesidad de identificar los procesos medulares, las funciones de cada área y servicios que ofrece el Laboratorio ya que los mismos no están normalizados ni documentados y por lo tanto no están orientados ni alineados por la norma ISO 9001-2008 y Modelo de Excelencia de Gestión de EDELCA.

Diseñar un modelo de gestión para el funcionamiento y operación del Laboratorio Móvil del Centro de Investigaciones Aplicadas (CIAP) de EDELCA.

Objetivos:

1. Diagnosticar la situación actual en que se encuentra el laboratorio móvil del CIAP para definir las estrategias de mejora a través de un análisis FODA y un diagrama causa efecto para facilitar el análisis de los problemas y posibles soluciones.

2. Definir las unidades estructurales por las cuales está conformado el laboratorio móvil para conocer detalladamente la unidad inmediata a la cual reporta, misión, propósito y funciones, relaciones internas y externas.

3. Diseñar y elaborar propuesta del manual de organización para el laboratorio móvil el cual permitirá dar a conocer sus funciones generales, objetivos funcionales, procesos de gestión, productos generados, diagrama funcional, organigrama funcional y de misiones.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Ingenieria

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.