Visión independiente del procedimiento de tutela de los derechos laborales

Enviado por Juan Herrera.

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Chile ha experimentado cambios trascendentales en materia laboral, uno de ellos es el nuevo Procedimiento de Tutela Laboral, en esta monografía, nos hacemos el deber de analizar la historia de la Ley para que después se estudie la historia doctrinaria de las nuevas tendencias del derecho laboral comparado en que se ha inspirado el legislador chileno y analizar el procedimiento de tutela laboral, exponiendo una visión objetiva e independiente de cualquier posición socio-política imperante, anhelando solo demostrar que nuestra legislación actual ha ido dejando procedimientos y paradigmas decimonónicos y absolutistas en pos de paradigmas contemporáneos más adecuados con la realidad global no significando con ello que necesariamente que sean perfectos. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Juan Herrera.

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Acción

    Transmisión de la acción. Las partes. Facultades disciplinarias. Procesos de conocimiento. La acción es un derecho públ...

  • Derecho Tributario

    Reforma constitucional de 1994. Derecho tributario. Derecho comparado. Organo de control....

  • Derecho Civil

    Bienes y derechos reales. Concepto de bienes. Bienes corporales. Bienes en general. Derecho real de propiedad. Copropied...

Ver mas trabajos de Derecho

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.