MULTI-RADIO como medio de aprendizaje interactivo de los radioaficionados

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Desde el primer congreso realizado por la Federación de Radioaficionados de Cuba ha sido muy debatido el tema de la preparación teórico-práctica de sus miembros, con el fin de que estos cuenten con los conocimientos necesarios para operar estaciones de radiocomunicaciones, tomando múltiples acuerdos y medidas al respecto. La solución, a través de los años siempre ha sido parecida, auxiliándose de operadores de radio de mucho conocimiento y prestigio los cuales transmiten sus experiencias a los más jóvenes, utilizando locales de entidades, en la casa de algún radioaficionado, o donde se pudiera.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Jesús Padrón Paz

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Periodismo

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.