La pobreza extrema causa del fracaso escolar

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En el transcurso de la investigación, que por nombre lleva “La pobreza extrema causa del fracaso escolar”, existen en su mayoria contenidos diversos que afirmaran que la pobreza extrema es una causante del fracaso escolar de los jóvenes del CBTis # 31 de la localidad de Matías Romero Avendaño del estado de Oaxaca, de la especialidad de computación, así como también dicha información se sustentara con referentes tanto históricos, conceptuales como referenciales, con el fin de darle un fundamento solido, claro dejando en claro que los comentarios, así como los textos estarán encaminados al ámbito humanista del Padre Joseph Wresinski, quien nos habla de una escases de algún recurso para cubrir nuestras necesidades. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por José Alfredo Villegas Estudillo

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Estudio Social

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.