El poeta romántico Domingo Estrada y su soledad

Enviado por Ariel Batres V.

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El presente trabajo, EL POETA ROMÁNTICO DOMINGO ESTRADA Y SU SOLEDAD, tiene por objeto ofrecer algunas referencias acerca del bardo guatemalteco, quien se llamó a sí mismo «hijo impetuoso del romanticismo», y constituir un intento de relacionar la corta vida y escasa pero selecta obra literaria de Estrada, con respecto a la de Antonio José de Irisarri y de Enrique Gómez Carrillo, personaje éste último a quien el poeta no tenía en mucha estima.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Ariel Batres V.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Lengua y Literatura

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.