Políticas que implementa la administracion distrital para el mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Los paradigmas por los que atravesamos en las últimas décadas nos conllevan a desarrollar estrategias para mostrar a la comunidad, la situación por la que pasa nuestra ciudad, con relación a lo planteado en nuestro proyecto investigativo. Sin embargo, todos los días encontramos temas nuevos por los cuales nos interesamos, y se vuelven importantes para nuestra vida, hablamos de lo que esta de moda, de lo in y lo out, lo que nos sucede con nuestros amigos, novios, familiares, vemos acontecimientos que marcan al mundo por las noticias, muertes, guerras niños y personas adultas desaparecidas, pero no nos preocupamos por ver mas allá de la cruda realidad, ver que aparte de esos problemas que como muchos atraviesa el país, esta tras de estos, uno de igual importancia, la situación pasada y actual a la cual se ven sometidos los adultos mayores en nuestro país, nuestra ciudad y comunidad, si, no es visto como algo verazmente llamativo, pero no pensamos que es un estado de nuestras vidas a la cual todos llegaremos algún día. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por CARMEN P. ARRIETA F.

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Acción

    Transmisión de la acción. Las partes. Facultades disciplinarias. Procesos de conocimiento. La acción es un derecho públ...

  • Derecho Tributario

    Reforma constitucional de 1994. Derecho tributario. Derecho comparado. Organo de control....

  • Derecho Civil

    Bienes y derechos reales. Concepto de bienes. Bienes corporales. Bienes en general. Derecho real de propiedad. Copropied...

Ver mas trabajos de Derecho

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.