Procedimiento para la evaluación del desempeño en el aduana general de la república

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La realización de la Evaluación del Desempeño Laboral (EDL) es una valoración humana sobre una actividad también humana, el trabajo. Este aspecto ineludible complejiza la obtención de información relacionada con el desempeño de los recursos humanos de la organización, con el nivel de objetividad y calidad adecuado según las necesidades de la misma. La EDL es una herramienta que apoya la toma de decisiones vinculadas a la detección de carencia de las competencias necesarias para el puesto de trabajo, la reubicación laboral, la detección de las necesidades de capacitación, el otorgamiento del estimulo salarial, entre otros. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Yuvan Contino Esquijerosa

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.