Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Ondas Gravitacionales de Vacío Cuántico




  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Desarrollo del Tema
  4. Formación de los agujeros negros
  5. Los tres componentes de las ondas electromagnéticas
  6. Los tres componentes de los electrones
  7. El rayo láser y la masa del fotón
  8. Componentes de la energía oscura
  9. Los electrones y los positrones son portadores de carga electromagnética
  10. Radiación de fondo cósmico
  11. Conclusiones
  12. Referencias

Resumen

La teoría del electrón como cuasipartículas, se basa en que el vacío es aquel objeto físico, negativo, "material" y natural que aunque pueda fluir con mucha facilidad distribuyéndose en cuasipartículas elementales distintas y demuestra también que mientras solo la "CuasiMasa" de las cuasipartículas está determinada por la cantidad de vacío subyacente dentro de ellas, las interacciones de las respectivas cuasipartículas además de la CuasiMasa, estará determinada también por la cantidad de paquetes de líneas cerradas de carga eléctrica (PLCCE) y magnética (PLCCM) que tenga dicha cuasipartícula, además se demuestra aquí en este artículo que los distintos compartimientos de vacío cuasi másico circunscrito en cada una de las cuasipartículas, están todos comunicados entre ellos y también comunicado con la llamada energía oscura, a través de la transmisión continua de un flujo constante de ondas gravitacionales de vacío. En este trabajo se demuestra la superfluidad de la Masa debido a que la masa es un vacío en el espacio-tiempo-masa de 5 dimensiones. La masa no necesita ser incorporada artificialmente al espacio-tiempo, no señor, la masa surge en el espacio-tiempo de forma espontánea y configura lo que llamamos espacio-tiempo-masa de 5 dimensiones, tres espaciales, una temporal y el vacío cuántico que constituye a la masa.

Palabras claves: CuasiMasa, Vacío Cuántico, Energía Oscura, Energía del Vacío, Fluidez de la Masa.

Gravitational waves of quantum vacuum.

Abstract

The theory of the electron as cuasipartículas, is based on that vacuum is that physical, negative, "material" and natural object which although it can flow easily distributed in various elementary cuasipartículas and also shows that while only the "CuasiMasa" of the cuasipartículas is determined by the amount of empty underlying within them, the interactions of the respective cuasipartículas in addition to the CuasiMasa, it will be also determined by the amount of packages of closed lines of electric charge (PLCCE) and magnetic (PLCCM) that has this quasiparticle, also shown here in this article that the different compartments of vacuum quasi mass contained in each of the cuasipartículas, are all communicated among them and also communicated with so-called dark energy, through the continuous transmission of a constant flow of vacuum gravitational waves. This work demonstrates the procreative of mass since the mass is a vacuum in the space-time - mass of 5 dimensions. The mass does not need to be artificially incorporated into space-time, no Sir, mass arises spontaneously in space-time and set up what we call space-time - 5 mass dimensions, three space, a temporary and the quantum vacuum that constitutes the mass.

Keywords: CuasiMasa, quantum vacuum, dark energy, vacuum energy and fluidity of the mass.

Introducción

Precisamos que la introducción de todos estos artículos son iguales, debido que el objetivo es sostener la nueva regla del octeto. Es la misma introducción de los dos últimos artículos referidos a la configuración electrónica y la posición del hidrógeno en la nueva tabla periódica. En este trabajo es básico el trabajo Anomalías de configuración electrónica.

Este artículo se basa sobre todo en la última publicación denominada Orbital molecular enlazante vacío.

El contenido de este artículo es en base a lo consignado en el trabajo "El electrón es una cuasipartícula compuesta" y la Hibridación del carbono.

Todos estos trabajos están basados en el anterior trabajo del tercer número cuántico magnético.

Desarrollo del Tema

ORIGEN de la MASA como QUINTA DIMENSIÓN del ESPACIO-TIEMPO-MASA

No existe una masa independiente, única, invariante que según esta teoría sería la cantidad de vacío cuántico, pues el vacío cuántico que crea la cantidad de movimiento del espacio-tiempo que ha sido curvado para configurar a las partículas subatómicas. Siendo así la masa como elemento solitario no existe en la naturaleza, hace parte eso sí de una magnitud física fundamental de tipo vectorial, que es la cantidad de movimiento mc, que como propiedad intrínseca del espacio-tiempo, surge espontáneamente sin la necesidad de introducirlo artificialmente:

Monografias.com

El espacio-tiempo curvado en cuatro dimensiones, origina un vacío dentro de sí donde dc, es la diferencial espacial de la velocidad de la luz y dx, dy y dz son las diferenciales espaciales.

Monografias.com

Donde ds es la diferencial de la sumatoria espacial total

Monografias.com

Donde dt es la diferencial del tiempo

Monografias.com

Reemplazando 10 en la relación 7 nos queda lo siguiente:

Monografias.com

Reemplazamos a 14 en 12 y nos queda la siguiente relación:

Monografias.com

Cuando el cuerpo está en reposo con respecto al observador, la velocidad es cero y entonces la anterior relación 22, se convierte en la siguiente:

Monografias.com

Pero si la velocidad de la partícula es la velocidad de la luz como en el fotón, entonces tenemos la siguiente relación:

Monografias.com

La masa por si sola como vacío y masa m, no puede moverse jamás a ninguna velocidad mv específica, tiene que hacerlo como la cantidad de movimiento intrínseco p=mc que genera esa masa y configurar un

p v=mcv.

Comparando esta anterior ecuación anterior número 20 con la tradicional relación energía-momento de la relatividad especial, es que esta última separa a la masa del espacio-tiempo y la considera de un origen distinto del respectivo espacio-tiempo.

Monografias.com

Donde E es la energía total de la partícula, p es la cantidad de movimiento intrínseco mc de todas las partículas, v es la velocidad relativa de la partícula con respecto al observador y c la velocidad de la luz en el vacío.

Esta anterior relación número 20 también se puede escribir de la siguiente manera:

Monografias.com

La diferencia entre el primero y el segundo miembro del lado derecho de la anterior relación 33 podría ser el espín, el primero sería de espín semi entero o fermión y el segundo, de espín entero o un bosón.

Monografias.com

Esta anterior relación nos revela que hay una fracción v/c de la cantidad de energía total de la partícula, que se convierte en todo un espectro de energía irradiante, donde se encuentra haciendo parte la energía cinética de la partícula y la energía representada por un espectro de ondas gravitatorias, esta es la explicación del por qué a velocidades donde se cumple la mecánica clásica, la cifra de la fracción v/c se nota demasiado exagerada, la explicación es que en esa cifra se encuentran involucradas tanto la cantidad de energía cinética como la cantidad de energía gravitatoria que irradia la partícula.

Monografias.com

Reemplazando a la anterior relación 41 en la también anterior relación número 34 nos queda la siguiente ecuación:

Monografias.com

Formación de los agujeros negros

De acuerdo con Oppenheimer, Penrose y Hawking entre otros, los agujeros negros se forman a través del colapso gravitatorio de una estrella gigante roja.

Los distintos compartimientos de vacíos cuánticos, causados por los distintos grados de energía presentes en cada una de las distintas cuasipartículas elementales como son los quarks y los electrones de la respectiva estrella, primero comienza lentamente a aumentar la presión entre los distintos vacíos cuántico existentes en cada una de las cuasipartículas y luego por implosión comienzan a fusionarse los vacíos de una, con el vacío de la otra y conforman un vacío de mayor magnitud en el centro de la estrella.

En un agujero negro encontramos demasiada energía en el horizonte de sucesos que estaría formado de forma cerrada por las dos líneas de cargas eléctricas opuestas, dos de cargas magnéticas, dos de cargas de color y dos de cargas de sabor alrededor del excesivo "material" de vacío cuántico que ha sido concentrado y vaciado hacia al centro de la estrella.

Los tres componentes de las ondas electromagnéticas

El fotón no posee carga eléctrica ni carga magnética aunque las ondas electromagnéticas, son ondas transversales que tienen cuatro (4) componentes muy especiales que son:

a) Las dos líneas abiertas de carga eléctrica contrarias cuya longitud de cada una de ellas es de 2ph, son abiertas o no cerradas y entre ellas establecen un flujo de campo eléctrico, es doble porque está formada por una línea abierta de carga eléctrica negativa y otra línea de igual longitud, pero de carga eléctrica contraria compensatoria y también abierta pero es de carga eléctrica positiva, recordemos que el mismo fotón es idéntico a su antipartícula.

b) Un segundo componente son la necesidad de dos líneas abiertas de carga magnética contraria que son de longitudes iguales a las líneas de carga eléctrica, son abiertas y entre ellas establecen un flujo interno de campo magnético, son de igual longitud que las eléctricas pero tampoco son cerradas. Es doble porque está constituida por una línea abierta de carga magnética de un signo positivo si se quiere y otra línea que es de igual longitud, pero de carga magnética negativa contraria a la anterior, compensatoria y también abierta pero en realidad es de carga magnética contraria

c) Un tercer componente es la helicidad de la onda que son estados de polarización circular del fotón en sentido horario o en sentido anti horario.

c) Un tercer componente de las ondas electromagnéticas, es la cantidad de vacío cuántico que hay a lo largo del centro del respectivo fotón, vacío que ha sido creado por la cantidad de energía que tiene el fotón, generada tanto por las dos líneas de cargas de eléctricas, como por las dos líneas de carga magnética, esa cantidad de vacío cuántico creada es la cantidad de vacío que representa a la CuasiMasa del fotón, que es directamente proporcional a la frecuencia ondulatoria del respectivo fotón.

Monografias.com

Los tres componentes de los electrones

Sin embargo en el electrón o el positrón debido a que no podemos describir a uno sin referirnos al otro: las dos líneas abiertas de cargas eléctricas contrarias que existen en el fotón, ahora se han separado con una en el electrón y la otra en el positrón, no permanecen con la misma extensión del fotón porque acá su longitud se ha reducido y ahora es de ph, las dos líneas de carga eléctrica se han apartado a lo largo de su longitud dejando por un lado una carga eléctrica elemental negativa en el electrón y una carga eléctrica positiva en el positrón pero sus extremos son continuos, se han cerrado, con ese desligamiento ha desaparecido totalmente el flujo interno de campo eléctrico y magnético en ellos, pero se configura una carga eléctrica porque las dos líneas de cargas tanto eléctricas como las magnéticas se han desligado. Las dos líneas de carga magnética del fotón en el leptón, también se han separado por lo tanto, también en el electrón o positrón ha desaparecido el flujo interno de campo magnético que hay en el fotón, aunque se fortalece la carga magnética debido a que las líneas de carga magnética elemental negativa se han desvinculado cogiendo para el electrón y la carga magnética positiva se ubica en el positrón, también son cerradas y tienen la misma longitud que las líneas de carga eléctrica.

El rayo láser y la masa del fotón

El rayo láser es la prueba más contundente de que la masa de las partículas subatómicas, es el vacío cuántico. Hay una fuerza negativa actúa a favor de poder lograr la coherencia espacio-temporal exitosa de los rayos láseres.

El vacío cuántico que tiene implícito una determinada onda electromagnética cualquiera, onda la cual sabemos que no tiene carga eléctrica ni carga magnética descompensada, pues ese vacío cuántico se puede unir con otro vacío cuántico que tiene la misma dimensión espacio-temporal de otra onda de igual longitud de onda, a través de la acción de una fuerza gravitacional negativa que es aparente y que al mismo tiempo es ejercida por los dos vacíos cuánticos.

Si se pudiera estimar de alguna manera la masa de un rayo láser, se debía encontrar una masa múltiplo de la masa del rayo sencillo.

Debido a que el fotón es la antipartícula de sí mismo, el vacío cuántico puede crecer aumentado de forma exponencial la masa, si participa otro fotón a compartir el espacio-tiempo pero tiene que ser mutua antipartícula.

Igual sucede con una partícula como el quark abajo, que tiene una carga eléctrica de -1/3/ y un espín de ½, por el principio de exclusión de Pauli no podemos unirlo en el mismo estado cuántico resultando una partícula con el mismo espín, -2/3 de carga eléctrica y doble masa o vació cuántico. Sin embargo, este fenómeno puede aceptarse si la partícula crece en un bosón como el mesón u-u.

Componentes de la energía oscura

La energía oscura estaría presente alrededor del universo de forma plegada y de manera curvada por una densidad nula de energía impuso, igual que todo el espacio vacío como un manto plegado que arropa siempre al universo, estaría constituida de manera oscura, por infinitas líneas curvas del espacio-tiempo curvado, que estarían plegadas incluso sin la presencia de vacío cuántico alrededor del universo porque el vacío cuántico representa a la masa y a las ondas gravitacionales. Este plegamiento del espacio-tiempo alrededor del universo tiene una presión negativa y relación directa con el problema del horizonte.

Los electrones y los positrones son portadores de carga electromagnética

La idealización física en la que se considera al electrón como una partícula puntual, necesita reevaluación por que los electrones tienen un momento eléctrico y un momento magnético puntual, mas no tienen ninguna extensión espacial y además, se sobrellevan como si fueran unas estables cuasipartículas portadoras de una "CuasiMasa" de vacío que estaría confinada entre los dos siguientes tipos distintos de cuasipartículas elementales de carga eléctrica o magnética que además son los elementos cuya relación es el responsable del momento angular intrínseco de toda cuasipartícula y ellas son: la "cuasipartícula elemental de líneas cerradas de carga eléctrica" portadora de la carga eléctrica elemental y la "cuasipartícula elemental de líneas cerradas de carga magnética" (hueco) portadora de la carga magnética elemental. El electrón y el positrón tienen un hueco que es el nombre que se le ha asignado a las no observables líneas elementales cerradas de carga magnética que es intrínseca tanto en el electrón como en el positrón.

Partiendo de que en un determinado electrón o positrón donde las líneas cerradas de carga eléctrica, están acopladas electromagnéticamente en una dirección perpendicular a las líneas cerradas de carga magnética.

PRIMER NUMERO CUÁNTICO n.

El primero y principal número cuántico n: Es el número de paquetes de líneas dobles cerradas de carga y flujo de campo eléctrico y magnético que tienen todos los electrones situados en todos los orbitales de todos los subniveles de un determinado Nivel de energía electrónica.

CUARTO NÚMERO CUÁNTICO de ESPÍN S.

El espín de una partícula subatómica, es una propiedad del sentido y la densidad lineal de carga en movimiento lineal y en el vacío, que tiene tanto la carga eléctrica como la carga magnética en la respectiva partícula.

El momento angular clásico, una de sus diferencias con el espín, es que el espín es la medida de un movimiento inercial en el vacío y el momento angular clásico no. El espín crea o configura el vacío mientras que el vacío crea el espín.

Cuando nos referimos al espín de una partícula, lo hacemos también con la carga magnética y la carga eléctrica de ella.

Cuando decimos que un positrón tiene el mismo espín de un electrón, se quiere decir que tienen la misma longitud de igual densidad lineal de carga eléctrica y magnética, porque en realidad las cargas eléctricas y magnéticas que circulan originando el espín son contrarias.

El espín por ejemplo del protón, tiene una densidad lineal de carga eléctrica y magnética totalmente distinta, que está siempre circulando firmemente en el vacío. El vacío del protón el cual es su masa, es configurado y sostenido por el espín del respectivo protón.

El primer número cuántico n, se refiere es al número de paquetes de líneas cerradas de carga eléctrica o magnética que en el fotón establecen un flujo entre ellas tanto de campo eléctrico o magnético, pues esas líneas como son cerradas, tienen un radio h/2 que les entregan una longitud de ph a esas líneas cerradas de carga y flujo de campo eléctrico y magnético en el electrón como el positrón.

Como cada paquete de esas líneas de carga eléctrica, tienen un paquete ortogonal y circular de líneas también cerradas de carga magnética, pues en el electrón y en el positrón la longitud de las líneas cerradas de flujo magnético es igual a la longitud de las líneas dobles cerradas de carga eléctrica.

Radiación de fondo cósmico

La radiación de fondo cósmico, debido a que es una forma de radiación electromagnética que por lo isótropa, se relaciona con el cuerpo negro, pues también se puede relacionar con las ondas gravitacionales. Podemos decir que es la forma de verse, sentirse y escucharse la materia, incluso en el cero absoluto a través de las ondas gravitacionales, lo más seguro es que no sean generadas por el plegamiento del espacio-tiempo en el horizonte sino, que se originen a partir de la materia rica en los distintos compartimientos apretados del vacío cuántico.

QUARK ABAJO (DOWN)

Los Quarks son partículas que hasta ahora aquí en este trabajo son unas cuasipartículas elementales que tienen la misma dinámica del electrón, pero tienen una cantidad de vacío cuántico distinto y una carga eléctrica que en el Quark abajo, es la tercera parte de la carga elemental total o carga eléctrica del electrón.

Como al electrón también se le adjudica aquí al quark una carga magnética elemental intrínseca de signo tipo "Sur", entonces al Quark abajo también se le puede asignar una carga magnética intrínseca que sería también la tercera parte de la respectiva carga magnética elemental del electrón y con el mismo signo "Sur".

Es decir al anti quarks abajo le corresponde la misma masa, el mismo espín y la vida media del quark pero la carga eléctrica y la carga magnética serían contrarias.

QUARK ARRIBA (UP)

El quark arriba tiene una carga eléctrica de +2/3 de la carga elemental del positrón y por lo tanto, se puede asumir que la carga magnética del quark arriba es también 2/3 de la carga magnética elemental pero de signo contrario tipo "Norte".

Es decir al anti quarks arriba le corresponde la misma masa, el mismo espín y la vida media del quark pero la carga eléctrica y la carga magnética serían también contrarias.

PLEGAMIENTO y CURVATURA del ESPACIO TIEMPO de la CORTEZA ELECTRONICA del ÁTOMO

El espacio-tiempo de la corteza electrónica del átomo, por la baja densidad de energía impulso está totalmente plegado y curvado gravitacionalmente, alrededor del núcleo atómico por la CuasiMasa originada por el respectivo espín nuclear.

Conclusiones

a) LA PRIMERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la demostración de la masa como la quinta dimensión de un sistema espacio-tiempo-masa, al demostrarle el carácter de vacío a la masa y demostrar que la masa, es una propiedad intrínseca del espacio-tiempo-masa que no es necesario tener que incorporar al espacio-tiempo-masa porque ella surge de manera espontánea.

Monografias.com

b) LA SEGUNDA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es el hallar una relación de energía cinética que fuera útil tanto en la mecánica clásica, la mecánica relativista y la mecánica cuántica.

Monografias.com

c) LA TERCERA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es el hallar una relación de energía gravitatoria que fuera útil también tanto en la mecánica clásica, la mecánica relativista y la mecánica cuántica.

Monografias.com

Donde Eg es la energía gravitatoria, E es la energía total de la partícula, v la velocidad de la partícula y c la velocidad de la luz en el vacío.

Monografias.com

d) LA CUARTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es el de hallar una relación energía momento con la energía cinética y gravitatoria incluida además útil en la mecánica clásica, la mecánica relativista y la mecánica cuántica.

Monografias.com

Reemplazando a la anterior relación 41 en la también anterior relación número 34 nos queda la siguiente ecuación:

Monografias.com

e) LA QUINTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la demostración del gran papel tan determinante que tienen los movimientos de rotación y traslación de los astros, para la irradiación de los efectos gravitatorios.

g) UNA SEXTA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo sería la coordinación de bajas velocidades sobre todo en el lento movimientos de los astros, de la denominada hasta ahora energía de reposo ER, con la que aquí llamamos energía gravitacional Eg.

Monografias.com

h) UNA SEPTIMA GRAN CONCLUSIÓN de este trabajo es la energía gravitacional del fotón:

Monografias.com

Referencias

REFERENCIAS DEL ARTÍCULO.

[06] Tercer número cuántico

[05] Electron como cuasipartícula

[04] Hibridación del Carbono

[03] tercer número cuántico

[02] Hibridación del carbono.

[01] Electrón Cuasipartícula.

[1] Nueva tabla periódica.

[2] Nueva tabla periódica.

[3] Ciclo del Ozono

[4] Ciclo del Ozono

[5] Barrera Interna de Potencial

[6] Barrera Interna de Potencial

[7] Ácido Fluoroantimónico.

[8] Ácido Fluoroantimónico.

[9] Dióxido de cloro

[10]Dióxido de cloro

[11]Pentafluoruro de Antimonio

[12]Pentafluoruro de Antimonio

[13]Tetróxido de Osmio

[14]Enlaces Hipervalentes

[15]Enlaces en moléculas Hipervalentes

[16]Nueva regla del octeto

[17]Estado fundamental del átomo

[18]Estado fundamental del átomo

[19]Barrera rotacional del etano.

[20]Enlaces de uno y tres electrones.

[21]Enlaces de uno y tres electrones.

[22]Origen de la barrera rotacional del etano

[23]Monóxido de Carbono

[24]Nueva regla fisicoquímica del octeto

[25]Células fotoeléctricas Monografías.

[26]Células Fotoeléctricas textoscientificos.

[27]Semiconductores Monografías.

[28]Semiconductores textoscientificos.

[29]Superconductividad.

[30]Superconductividad.

[31]Alotropía.

[32]Alotropía del Carbono.

[33]Alotropía del Oxígeno.

[34]Ozono.

[35]Diborano

[36]Semiconductores y temperatura.

REFERENCIAS DE LA TEORÍA

[1] Número cuántico magnético.

[2] Ángulo cuántico

[3] Paul Dirac y Nosotros

[4] Numero cuántico Azimutal monografias

[5] Numero cuántico Azimutal textoscientificos

[6] Inflación Cuántica textos científicos.

[7] Números cuánticos textoscientíficos.com.

[8] Inflación Cuántica Monografías

[9] Orbital Atómico

[10] Números Cuánticos.

[11] Átomo de Bohr.

[12] Líneas de Balmer.

[13] Constante Rydberg.

[14] Dilatación gravitacional del tiempo.

[15] Número Cuántico magnético.

[16] Numero Cuántico Azimutal.

Copyright © Derechos Reservados1.

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1. Médico Cirujano 1985 de la Universidad de Cartagena Rep. de Colombia. Investigador independiente de problemas biofísicos médicos propios de la memoria, el aprendizaje y otros entre ellos la enfermedad de Alzheimer.

Estos trabajos, que lo más probable es que estén desfasados por la poderosa magia secreta que tiene la ignorancia y la ingenuidad, sin embargo, como cualquier representante de la comunidad académica que soy, también han sido debidamente presentados sobretodo este se presentó en Diciembre 08 del 2014 en la "Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales" ACCEFYN.

 

 

Autor:

Heber Gabriel Pico Jiménez MD1

 


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.