Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La graciosa huida por una puerta estelar




La graciosa huida por una puerta estelar - Monografias.com

La graciosa huida por una puerta estelar

Seguramente todos nos hemos dado cuenta como simples terrícolas que, los que han dominado nuestro Planeta, no han sido los militares, ni los líderes religiosos, ni los líderes políticos, tampoco los sabios… ¿ya adivinó usted quiénes?... ¡así es!...han sido los dueños del dinero o los banqueros como usted los quiera llamar. Sí son ellos los que han mantenido al oro como su dios, hasta lo representan en sus monedas como un sol radiante y hasta en sus billetes de banco, dicen orgullosos "En dios confiamos"…solo que ¡su dios es el dinero! …O la $ de Satanás, el cual se ha encargado de que ni crean que él existe, se esconde o sigue utilizando a objetos o personajes que han muerto o a personajes ficticios…y les habla por medio de ellos, de la misma manera como le habló a Eva, por ventriloquía… utilizando a una serpiente.

Monografias.com

Cuando usted deposita en el banco su dinero, lo reciben a usted con esta cara y le ofrecen un interés que no cubrirá ni mensual, ni anualmente, como usted quiera calcular, el poder adquisitivo de su dinero depositado, debido la inflación en su propio país.

Monografias.com

Monografias.com

Y esta es la cara para cobrar los intereses por el dinero que pida usted prestado y si no puede usted pagar entonces el codicioso banquero se quedará con lo hipotecado, ya sea su casa, su industria o su negocio.

Ahora le pregunto al lector…¿Quizá recuerde a un personaje histórico que fue a orar al templo y allí estaban los banqueros dentro del recinto religioso y tenían sus mesas ejecutivas y sobre ellas muchas monedas de oro y plata, controlando el tipo de cambio de unos pueblos con otros, aprovechándose de la religiosidad de las personas que venían de lugares distantes y que tenían la necesidad de cambiar sus tipos de moneda para comprar animalitos para ofrecer sus sacrificios a Dios, no porque Él necesitara sacrificios, sino que era para una comunión entre ellos y los sacerdotes, de regocijo o de alegría entre los asistentes o de paz espiritual para alejarlos del materialismo de los otros 6 días de la semana. Pero ¿qué hacían los banqueros? No solo no descansaban, sino que "sangraban" a sus hermanos cobrándoles hasta cinco veces más el valor de cambio por sus monedas. Se burlaban así de Jehová o Yahvé, un Ser que no era de oro, plata, madera o piedra como el de todas las otras naciones, y que les había ordenado en las sagradas escritoras que no le hicieran usura a sus hermanos…Jesús mismo le dijo que Su Dios y Padre era un ser espiritual, que habita en los lugares celestiales.

Así que Jesús les decía: "dejen de hacer de la casa de mi Padre, una cueva de ladrones"…y al decirles esto les volcaba las mesas a los banqueros con todo su dinero. ¡Cuánto debieron odiar a Cristo desde entonces!

Monografias.com

Pues ese odio se fue pasando a través de los hijos de sus hijos, porque ellos mismos dijeron cuando fraguaron su muerte utilizando a los líderes religiosos de su tiempo: ellos mismos gritaron "venga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos y sobre los hijos de nuestros hijos".

Sin duda usted como lector ha conocido que en la actualidad ya no se conforman los banqueros con la usura en todas las naciones, sino que desean el poder mundial a través de un Nuevo Orden Mundial, manejando a los líderes políticos de las naciones y sus ejércitos, a los líderes religiosos, a los deportistas y artistas para influir sobre sus admiradores, así como a sus científicos ayudados a desarrollar todos los campos de la ciencia, inspirados por el auxilio de los demonios, que los han engañado para volver a los lugares celestiales de donde fueron echados, por medio de utilizar a los hijos de los hombres para que descubran las puertas estelares y desarrollen naves interplanetarias (OVNIS U UFOS)…¿Será para ir a hacer nuevamente la guerra a Miguel y sus ángeles?

Plan A): de los banqueros

Para tal fin quedarán esclavizados los seres humanos, para apoyarlos con su trabajo y recursos o sea explotación de mano de obra y recursos naturales, así como contaminación total del todavía hermoso Planeta, que Dios mismo llamó La Tierra … y para cubrir tanto despilfarro en los armamentos y la infraestructura que para ello se requiere aunque la mayoría de los habitantes de la Tierra no tengan qué comer y degradados en su condición humana por todos los vicios, drogas, violencia con su eslogan de "que todo se permite" con tal de lograr el dominio mundial y para ello utilizan a los ídolos del deporte y los espectáculos del canto y de la danza, del teatro, de los medios de comunicación y entretenimiento… en fin de todas las que antes fueron bellas arte, pues ellos mismos como gestores de un nuevo orden mundial se han autollamado "illuminatis" y han pactado con los artistas individuales y grupales en servir a Baphomet a cambio de fama y riqueza, aunque perezcan al final de cuentas de manera ignominiosa por el abuso de las drogas y el alcohol o por otros vicios de la inmoralidad.

¡Ah! Y todo eso con los impuestos y con los recursos monetarios de los cuentahabientes… con una sonrisa burlesca de "deposita tu dinero" por una miseria de intereses que no pagan ni el poder adquisitivo de la moneda por la devaluación…pero que los banqueros se encargarán de quintuplicar sus capitales.

Por lo tanto para tal fin de un Dominio Mundial, los banqueros idearon ponerse de acuerdo -o presionarlos si usted lo prefiere –con todos los presidentes, reyes, reinas, primeros ministros de todos los gobiernos, primero, Permitir la bonanza mundial, prestando dinero por todas partes, a armadoras, a la construcción, al comercio, dejando pasar un tiempo para poder recuperar su capital… y bueno aparte de ganar intereses por "esos dineros prestados" porque no tienen amigos en los países, sino que tienen intereses, como ellos mismos lo pregonan.

Una vez lograda la recuperación de su capital, ahora ya no prestan más y los acreedores de los bancos no pueden pagar el capital que pidieron, porque solo han pagado intereses y crean así, una crisis mundial porque los deudores ya no pueden sostener ese ritmo acelerado de crecimiento, no pueden pagar sus hipotecas y ahora los banqueros se quedan con casas empresas o negocios.

¿Qué hace ahora los gobiernos de las naciones?...piden más créditos usureros ¡al fin que los súbditos pagarán aunque sus hijos hereden la deuda!

Así fue el correr de los tiempos y hasta la actualidad…seguían los banqueros con la ambición de ganar más riquezas y azuzaban a los gobiernos del Mundo para crear guerras y ellos vender armamento a ambos bandos y presionaban a las religiones para también bendijeran a los ejércitos y sus armamentos.

Plan B): de los banqueros

Bueno una vez dominados todos los gobiernos, la ciencia, los trabajadores… ¡qué maravilla!...para ellos.

¿Lograrán quitar a los seres humanos la libertad, la belleza y la justicia?

Bueno si no lo logran y hay estallidos de violencia por todos lados, y los ejércitos no sean suficientes para proteger a los ricos sobre la Tierra de los disidentes y de la violencia de los que tienen hambre para arrebatarles los alimentos en sus ciudades amuralladas…aun a costa de tanta sangre que sea derramada por esos motivos.

No les queda otra a los usureros, sino hacer la graciosa huida por una puerta estelar del Planeta Tierra, en una poderosa nave interplanetaria para ir a Marte u otro planeta "que ellos crean que es habitable como la Tierra.

Monografias.com

Por lo tanto si falla el Gobierno Mundial, tienen su plan de autodestrucción de las naciones por medio da las ojivas nucleares que dispararán los robots o súper computadoras de defensa para el holocausto final y entonces sí se juntarán las 12 campanadas del reloj atómico.

Mientras el 1% (los banqueros o los poseedores de riqueza) de los habitantes de la Tierra estarán suspendidos en su nave espacial en la estratósfera del Planeta viendo "las luces artificiales de la destrucción nuclear".

Monografias.com

¿Y se llevarán sus trillones de dólares, el oro, los diamantes o las acciones de las empresas?

¡Qué insensatez!...abandonar un planeta que lo tenía todo, que había sido creado para que los seres humanos vivieran felices y agrandaran el paraíso y convivieran en paz con todas las especies vivas:

¡Abandonar un Planeta que lo tenía TODO!...agua, mares, aire limpio, minerales. Bosques, animales, tierra para cultivar para todas las generaciones.

Y que ahora miraban desde "su nave" la destrucción, la extinción, ¿cuánto tiempo necesitaría ahora la Tierra para poder auto regenerarse de toda esa radiactividad?...para volver a ser habitable.

Monografias.com

Ah; pero allí iban en esa nave solo 400 habitantes, de los hombre y mujeres más ricos sobre la Tierra, en comparación de los 7 500 millones de "sus hermanos" (porque todos somos de un mismo linaje o de una misma raza: la humana) que abandonaban.

Monografias.com

No se necesita ser muy inteligentes para saber que cuando estén en otro Planeta, se lamentarán, sí llorarán por haber sido tan estúpidos y dirán… ¡tan a gusto que vivíamos sobre la Tierra, sus playas, sus montañas, sus bosques…¡Ah!

Pero por querer dominar el Mundo… ¡lo perdimos todo!

¿Qué fue lo que nos llevó a querer dominar hasta la mente de las personas?…hasta querer contra toda injusticia y domino de su esclavitud… ¡El querer implantar un chip de control!

Monografias.com

Pero si ya dominábamos: casi todo y no nos conformamos ahora tuvimos que ir POR TODO EL CONTROL….fuimos igual de orgullosos y ambiciosos que Satanás y sus demonios, que para lograr sus planes de domino sobre la Tierra se convirtieron en ángeles de luz para que la gente los adorase en ídolos de plata, oro, hiero, yeso, madera, piedra, aunque no pudieran hablar, oler, oír ni sentir.

Muy sencillo fueron engañados igual que a Eva… ¡por Satanás!

Y que engañaron no solo a la gente hasta cierto punto ignorante, sino hasta los más sabios de la Tierra cuando esos demonios se convertían en seres extraterrestres junto con sus naves y pactaron con ellos el dominio mundial…así que no son pleyadianos, ni dragos, ni grises más bien son reptilianos ya que Satanás es la serpiente o el reptil que engañó a Eva… y que nos sigue engañando a los seres humanos con cometer excesos el comer o el beber, la envidia, la lujuria, y todo utilizando el señuelo de la música, la danza, el cine, la televisión, el radio, videos, la internet, u otros medios de comunicación, los deportes, las modas hasta caer en la inmoralidad o el pecado por los videojuegos con tanta violencia y sexo mal dirigido, porque sabe que él y sus demonios van a ser destruidos y no desea de ninguna manera que simples seres humanos puedan tener la posibilidad de vivir para siempre… y no porque todos esos medios sean malos en sí, porque socialmente y educacionalmente tienen su utilidad, sino porque Satanás y sus demonios hacen que no seamos equilibrados para usarlos, y como seres humanos también nosotros somos culpables debido a nuestra carne caída en el pecado…y tenemos al Mundo en la violencia, la contaminación biológica y cultural en todos los países y poniendo en peligro a borde de la extinción a las especies.

¡Así fue el engaño!...se olvidaron que Jehová no quiere nada a fuerza…pues Él creó a los seres humanos con libre albedrío.

Y que al igual que les dijo a Adán y Eva…que obedecieran y les iría muy bien, porque es un Dios de amor, y no quiere que lo obedezcan por obligación o temor.

¿De qué nos sirve el oro aquí?... ¿nos lo iremos a comer?...No solo es ornato, como lo utilizaban los seres primitivos de la Tierra.

Y vivirán en un planeta tal vez hostil o que no fue creado para la vida tal como la conocemos en la Tierra…y ya no tendrán a Satanás y sus demonios para seguirlos adorando…porque los engañaron…pues ellos mismos se robaron el propósito de Dios de tener Un Gobierno Mundial; pero era teocrático… no humano.

Y no podrán regresar los demonios a los lugares celestiales, porque ya fueron juzgados aquí, solo falta que se ejecute la sentencia…Eliminados para siempre para que ya no hagan más daño.

Hasta aquí ¿qué piensa el lector?

De ser Illuminatis, solo pasaron a ser los más oscuros de la Tierra y ahora viven igual que Satanás y sus demonios que los engañaron en hoyos de densa oscuridad, después de haberse sentido luceros del Universo…sí pasaron a ser rinnegati…diciendo que estamos en el Universo debido al azar.

Note el lector, lo que dijo el astrónomo británico E.A. Milne, escribió: "No podemos hacer conjeturas acerca del estado de las cosas [en el principio]; en el acto divino de la Creación, Dios no es observado ni tiene testigos" (El telar mágico: el cerebro humano y el ordenador).

A estos rinnegati se les olvida que toda la exactitud asombrosa que existe en el Universo, no puede ser obra de coincidencias en todos los órdenes de la vida tal como la conocemos, la observamos o sentimos.

Sir Fred Hoyle explica en la Naturaleza del Universo: "Para evitar el problema de la creación sería necesario que todo el material del Universo fuese infinitamente viejo, lo que no puede ser" y luego añade: "El hidrógeno se esta convirtiendo constantemente en helio […] ¿Cómo es entonces que el Universo está compuesto casi enteramente de hidrógeno? Si la materia fuera infinitamente vieja resultaría por completo imposible: Así vemos que, siendo el Universo lo que es, la cuestión de su creación no puede ser dejada simplemente de lado".

"Entonces más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado".

Y de nuevo como los antiguos banqueros…allí será el crujir de sus dientes y el llorar en desconsuelo, porque ay no verán el propósito de Dios: de tener la Tierra convertida en un Paraíso, porque así fue como empezó la vida sobre ella…limpia, plena de biótica y con condiciones abióticas para un desarrollos armonioso de todos los seres vivos.

¿Pudiera el lector intuir que la vida en la Tierra en su nivel fundamental, en sus componentes más básicos, es el producto de actividad inteligente?

El profesor Paul Davies, en su libro Are we alone?, Dice: "Me hace pensar en que la consecuencia y la capacidad matemática no son mero accidente, ningún detalle nimio, ningún subproducto insignificante de la evolución".

¿Notó el lector que es Satanás el que nos engaña a los seres humanos haciéndonos creer que somos producto del ciego azar?...para que no demos la Gloria y el Honor al Creador de todo lo visible y lo invisible…así como a simple vista natural no podemos ver ni las células, átomos o partículas… y mucho menos los agujeros negros.

Por lo tanto: Investigue el lector ya sea en su Biblia o en algún documento sobre las religiones en el mundo o en las enciclopedias y se dará cuenta que el Nombre Jehová ya latinizado o Yahvé en hebreo, significa: "Yo soy el que resultaré ser" o sea Él tiene un propósito y nada ni nadie va a cambiar eso, de convertir la Tierra en un mundo maravilloso. Solo dio tiempo para que los seres humanos formaran todo tipo de gobierno, patriarcado, monarquía, plutocracia, parlamento, comunismo, socialismo, democracia… o un gobierno mundial como el que pretenden los banqueros.

Así que los seres humanos, Satanás y los demonios solo tienen planes que no se cumplen, porque son finitos…y así será su Dios Baphomet el gran arquitecto del universo como lo llaman los illuminatis, el cual dios morirá para siempre… así como todos los demás dioses y hombres por haber desafiado a la Sabiduría Divina es decir al Creador de TODO…por eso Jesús mismo dijo "no han leído […] El que los creo desde el principio"…en cambio de Satanás dijo: "Ese era engañador y asesino, desde el principio y no permaneció leal"

Ya se ha hecho notar la manera en que ha influido para que los gobiernos y las religiones justifiquen las guerras…y puede usted notar que ha sido el culpable de millones de muertes tan solo por la guerras justificados por sus banderas e himnos de guerra o defendiendo su religión…o por un imperialismo despiadado contra otros pueblos

Debido a eso será encerrado para siempre "el Ojo que todo lo ve", al que representaban en lo más alto de una pirámide en sus billetes de banco o en los símbolos de los ídolos de las artes…pues era un dios falso creado por los hombres… opositor a Dios…que es el que mora por encima del círculo del Tierra o en los cielos de los cielos como lo prefiera el lector, y que hará que Lucifer caiga en la oscuridad más profunda.

Y entonces si vendrá un Gobierno Mundial; pero teocrático, gobernado por Jesús y ya no habrá más miseria ni dolor….y en la cima de los montes habrá sobre abundancia.

Nota: las imágenes fueron tomadas de google.com, 2015

 

 

Autor:

Dr. José Manuel Castorena Machuca

ITSLP

 


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.