Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Instalacion de unidades internas y de unidades de compartimiento externas

Enviado por Ehdming





Monografias.com
3.4- INSTALACIÓN DE UNIDADES INTERNAS Las unidades que se instalan en los compartimientos internos se denominan unidades internas. Una unidad de disco duro (HDD= hard disk drive) constituye un ejemplo de una unidad interna.

Monografias.com
INSTALACION DE HDD (Disco Duro) Para instalar una HDD, siga estos pasos: Coloque la HDD de modo que quede alineada con el compartimiento de la unidad de 3,5 in. Inserte la HDD en el compartimiento de la unidad de modo que los orificios para tornillos de la unidad coincidan con los del chasis. Asegure la HDD en el chasis con los tornillos adecuados.

Monografias.com
3.5- INSTALACIÓN DE UNIDADES EN COMPARTIMIENTOS EXTERNOS Las unidades, como las unidades ópticas y las unidades de disquete, se instalan en los compartimientos de unidades a los que se puede acceder desde la parte delantera de la carcasa. Las unidades ópticas y las unidades de disquete almacenan datos en los medios extraíbles. Las unidades que se encuentran en los compartimientos externos permiten acceder a los medios sin abrir la carcasa. A continuación se presenta como instalar la unidad óptica.

Monografias.com
La Unidad Óptica Una unidad óptica es un dispositivo de almacenamiento que lee y escribe información en CD y DVD. El conector de alimentación Molex suministra energía a la unidad óptica desde la fuente de energía. El cable PATA conecta la unidad óptica a la motherboard.

Monografias.com
Instalación de la unidad óptica Para instalar la unidad óptica, siga estos pasos: ? Coloque la unidad óptica de modo que quede alineada con el compartimiento de la unidad de 5,25 pulgadas. ? Inserte la unidad óptica en el compartimiento de la unidad de modo que los orificios para tornillos de la unidad óptica coincidan con los del chasis. ? Asegure la unidad óptica en el chasis con los tornillos adecuados.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Hardware

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.