Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Modelo Cocomo

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2



Monografias.com
Porque es importante? ¿Se construirá una casa sin saber cuanto dinero esta a punto de gastarse, las tareas que se deben realizar y el tiempo para que el trabajo se haga? Estimar: cuanto dinero, esfuerzo , recursos y tiempo supondrá construir un sistema o producto especifico de SW.

Monografias.com
Estimación

Monografias.com
Recursos Estimación de recursos: necesarios para completar el esfuerzo de desarrollo del software. En la figura siguiente muestra las tres grandes categorías de los recursos de IS.

Monografias.com
Cada recursos especifica cuatro características: Descripción del recurso Un informe de disponibilidad. Cuando se requerirá el recurso. Tiempo durante el cual el recurso se aplicará

Monografias.com


Monografias.com
RECURSOS HUMANOS: (Gp:) POSICION ORGANIZACIONAL (Gp:) GESTOR INGENIERO DE SOFTWARE EJECUTIVO (Gp:) ESPECIALIDAD (Gp:) TELECOMUNICACIONES BASE DE DATOS CLIENTE/SERVIDOR

Monografias.com
RECURSOS DE SOFTWARE REUTILIZABLE La creación y reutilización de bloques de construcción, tales bloques, llamados componentes. Bennatan[BEN92] sugiere cuatro categorías de recursos de software que deben considerarse: Componentes ya desarrollados Componentes experimentados Componentes de experiencia parcial Componentes nuevos.

Monografias.com
RECURSOS DEL ENTORNO Entorno de ingeniería del software (EIS) incorpora hardware y software HARDWARE SOFTWARE SOPROTA LAS HERRAMIENTAS(SOFTWARE) CON QUE SE PRODUCE LOS PRODUCTOS Rebasar el costo puede ser desastroso para el desarrollador

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de General

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.