Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Franquicias virtuales

Enviado por narvaez



Hace 15 años aproximadamente un equipo de alumnos decidió desarrollar un proyecto de negocio virtual, cuando hicieron su propuesta no me pareció muy apegada a la realidad y consideré que estaban inventando algo subjetivo para pasar la materia de emprendedores. Como docente he aprendido a no dudar en los sueños o inventos de los alumnos, porque sería tanto como dudar de lo que Julio Verne escribió hace mucho tiempo y que ahora lo estamos viviendo.

Los negocios por internet han proliferado, ofrecen sus productos o servicios en forma virtual y la sociedad consumidora que realiza sus compras y este medio se incrementa constantemente por la facilidad de consultar desde la comodidad de su hogar gran cantidad de opciones, compararlas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En la actualidad los jóvenes recién egresados se enfrentan a la carencia de oportunidad en el empleo y al salario que no corresponde al nivel académico o a la experiencia adquirida. Ya no son los tiempos en que las empresas se pirateaban a los especialistas en determinada actividad y les ofrecían buenas prestaciones, suficientes para vivir cómodamente sin considerar el sueldo. Actualmente esos gurús o especialistas andan por el mundo dando conferencias de lo que fueron sus maravillosos tiempos.

Hoy mis queridos jóvenes, a ustedes les fue negada la posibilidad de escalar en una empresa de renombre porque los directivos están fuertemente agarrados de su puesto y ni siquiera piensen en quitarlos porque ellos son los que saben más del negocio que ustedes, así es que deben empezar por lo que les ofrezcan y tal vez trabajen en algo que ni siquiera les guste o donde no apliquen lo que estudiadon, para que finalmente se pasen la vida renegando de ese empleo y sea donde que al paso de los años obtengan la jubilación.

Que este precioso drama sirva para tocar la sensibilidad física, mental y espiritual de cada uno de ustedes y se armen de valor para que aprovechen sus mejores años de juventud y se decidan ser quizás como ese grupo de jóvenes que en una cochera decidieron formar un negocio donde, bla. bla. bla... y ahora un pobre muchachito de ese grupo, que quizas alguna vez escuchaste mencionar el nombre de Bill Gate, quien es uno de los magnates más ricos y famosos del mundo. ¡Qué pasa con los grandes talentos de estos tiempos! ¿dónde están?.

El uso de la tecnología ofrece a los navegadores, una gran variedad de negocios de todos los giros y la oportunidad de hacer la mejor de las compras. ¿tienes alguna idea que se pueda gestar en internet?. ¡qué esperas! En franquicias por internet, existen negocios de viajes, empleos, escuelas, consultores, etc. y con el uso de este medio han crecido muchos negocos en sus diferentes giros ya sean nacionales e internacionales que operan por el Ciberespacio con gran éxito.

El futuro de hoy es hacer negocios en este medio en el puedes desarrollar nuevos conceptos utilizando la tecnología para crear empleos en esta modalidad. En estos negocios el usuario puede operar directamente en tiempo real, solicitar y pagar si lo desea y hacer su pago con tarjeta de crédito o debito por el servicio o producto que se oferta.

El chiste de estos negocios para uso en línea es, que el franquiciante de este concepto podrá contar con atractivas comisiones y competir con cualquier negocio del mismo giro, en un mercado el cual debe estar a la vanguardia y en constante actualización.

Si tienes una computadora con acceso a la red, puedes desarrollar desde tu casa, escuela o la oficina tu propio empleo con esta modalidad.

Lo interesante está en un buen concepto, en sus programas y manuales detallados para la futura capacitación, entrenamiento, apoyo comercial y de soporte continuo a cada franquiciatario porque, bajo este formato se puede controlar la buena imagen y prestación de un excelente servicio a los clientes quienes merecen toda la confianza y respeto para conservarlos por siempre.

Busca una oportunidad comercial, una franquicia probada? ¿Hacer rendir su inversión trabajando desde casa?

Tal es el caso de 3 prestigiadas Franquicias Internacionales que operan actualmente por el Ciberespacio en muchos países del mundo y en la Republica Mexicana con Gran Éxito.

 WSI -

Franquicia Internacional de origen Canadiense a sus 9 años de fundada, ha establecido ya 1000 franquicias en 27 países alrededor del mundo. Actualmente es catalogada como "La Franquicia #1 de Negocios de más Rápido Crecimiento", y "La 4ta franquicia de mayor crecimiento en el mundo", WSI se ha establecido como la Oportunidad de Franquicia mas rentable en el mundo hoy en día! Ahora, también en México, ofrece a los Franquiciantes la oportunidad de establecer su propio negocio desde casa, con el soporte y las mas altas   Visite www.wsicorporate.com

 EMPLEOS.NET - Franquicia de origen Costa Rícense, la cual opera 20 países de Latinoamérica y actualmente en México, con 7 Franquicias y, la única Franquicia en Reclutamiento y selección de personal, por Internet. http://www.emplealo.com/t_blank

Resulta paradójico que en un mercado en el que las grandes corporaciones cada día anuncian despidos masivos de empleados, al mismo tiempo se presentan grandes y urgentes necesidades de contratación de personal, para esas mismas corporaciones.

 Lo que sucede es que las empresas ahora están exigiendo mejor calidad a los reclutadores. En la medida en que la economía se va aflojando y los despidos aumentan, la demanda por los servicios de Empleos.Net se hace cada vez más fuerte. Con el desarrollo de Internet, las empresas buscan servicios confiables que les permitan conseguir candidatos adecuados. Los Franquiciatarios de Empleos.Net ofrecen las mejores alternativas de servicio disponibles, de manera que las empresas siempre encuentran la modalidad de reclutamiento que les interesa: Publicación de Anuncios de Empleo, tanto locales como internacionales, Acceso a Bases de Datos de Candidatos, Exámenes y Test, son algunos de los servicios que la Franquicia puede prestar On Line Además los franquiciatarios pueden ofrecer los servicios tradicionales de una Agencia de colocación de personal, con el apoyo de esta poderosa herramienta por Internet para el Reclutamiento y Selección de personal. Visite. www.empleos.net 

TRAVEL NETWORK - Agencia de Viajes Virtual desarrollada en Estados Unidos de Norteamérica, la cual opera en 27 países con http://www.tavelnetwork.com.mx/

750 Agencias de Viajes, la cual toda su operación esta basada a una plataforma en Internet con la mas alta tecnología en el área de informática, en donde el usuario: Cliente y Franquiciatario, encontrara mas de 300,000 servicios turísticos en constante actualización de todo el mundo, con tarifas muy bajas para los clientes y atractivas comisiones para las Agencias Franquiciadas de la red TRAVEL NETWORK. El usuario podrá accesar, directamente en tiempo real y solicitar y pagar si lo desea con tarjeta de crédito o debito, algún servicio, (Hoteles, Líneas aéreas, Cruceros, Renta de Autos, Boletos de Eventos y Shows etc. y paquetes prefabricados para todo el mundo y los que cada que agencia de Viajes Franquiciada, puede armar directamente convirtiéndose también en operador mayorista, para ofrecer sus servicios de soporte a las Agencias Minoristas que no estén afiliadas a la red de Franquicias con mayor crecimiento en esta área. Además la Franquicia de agencia de viajes podrá seguir dando la atención personalizada y rapidez que el cliente requiere, actualmente en la Republica Mexicana cuenta ya con 16 Franquicias. Visite_ www.travelnetwork.com.mx

 WSI ha hecho historia en las franquicias! Ahora, tras siete años de operación, WSI se ha establecido como la franquicia de Servicios de Internet del mundo principal cuyos sistemas son usados por más de 700 franquicias en 87 países en el mundo entero.

"La Franquicia #1 de Negocios de más Rápido Crecimiento", y "La 4ta franquicia de mayor crecimiento en el mundo", WSI se ha establecido como la Oportunidad de Franquicia mas rentable en el mundo hoy en dia! La empresa WSI Internet ha tenido una destacada labor en el crecimiento de los servicios de Internet en Venezuela y el mundo.

Busca una oportunidad comercial, una franquicia probada? ¿Hacer rendir su inversión trabajando desde casa?
WSI se impone como la franquicia de mayor crecimiento de Internet.

Hacer rendir su inversión trabajando desde casa? Puede desarrollarla desde su casa u oficina. No necesita experiencia. WSI provee a sus franquiciados de uno de los programas más completos de entrenamiento y apoyo comercial. Soporte continuo a cada franquiciado.

En sus 10 años de negocios, WSI ha establecido más de 1000 franquicias en 87 paises alrededor del mundo. Actualmente es catalogada como "La Franquicia #1 de Negocios de más Rápido Crecimiento", y "La 4ta franquicia de mayor crecimiento en el mundo", WSI se ha establecido como la Oportunidad de Franquicia mas rentable en el mundo actual!

Con sus 12 Centros de producción a nivel mundial, ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestros países latinoamericanos. Uno de sus franquiciados en Venezuela, el Sr. Gustavo Marrero, opina: "Estamos en una época explosiva, América Latina será el mercado electrónico de mayor crecimiento en el mundo, y nosotros estaremos allí para ayudar a las empresas a asumir estos nuevos retos".

WorldSites International, empresa registrada en Acambiode.com El directorio de empresas que intercambian.

TRAVEL NETWORK, la más moderna Agencia de Viajes Internacional, la cual opera con mas de 500 Franquicias en 21 países, única Franquicia de Agencia de Viajes en el Mundo, que cuenta con una plataforma en Internet, en donde el usuario y Franquiciatario puede accesar en forma directa a más de 300,000 servicios Turísticos en constante actualización, todas estas con tarifas preferenciales, por el alto volumen de venta que tiene toda la red de Franquicias, todas estos servicios con atractivas comisiones de acuerdo al proveedor y servicios turísticos, lo que hace que no solamente la Agencia de Viajes TRAVEL NETWORK opere como una agencia de viajes tradicional con altas comisiones, si no que pueda convertirse en una Agencia de Viajes Operadora Mayorista ofreciéndole a las Agencias de Viajes en general o minoristas, parte de estas camisones, las cuales en muchos rubros son mas altas que cualquier operador mayorista Nacional: lanza en México, como fue informado en esta entrevista, un nuevo servicio innovador totalmente GRATIS y en beneficio para todas las agencias de viajes de la Republica, que no cuentan con una pagina web en donde puedan promocionarse en Internet, esta pagina web totalmente personalizada que se les proporcionara sin costo, a todas las agencia de viajes que lo soliciten, será enlazada a todos los servicios, que como Agencia Virtual tiene TRAVEL NETWORK, con este único y novedoso servicio, cualquier agencia de viajes, podrá tener los beneficios On Line, que tienen como una agencia de viajes virtual.

La diferencia en este servicio con las Franquicias TRAVEL NETWORK nos aclaran, es que no contara con todos los beneficios de una Agencia de Viajes Operadora Mayorista, no podrá realizar reservaciones en línea para cualquier parte del mundo, ni contara con el servicio de E–COMMERCE, pero si podrá contar con atractivas comisiones y competir con cualquier agencia de viajes, en un mercado el cual requiere estar a la vanguardia y en constante actualización.

Franquicias virtuales

Hace aproximadamente 15 años, un equipo de alumnos decidió desarrollar un proyecto de negocio virtual, cuando hicieron su propuesta no me pareció muy apegada a la realidad y consideré que estaban inventando algo subjetivo para pasar la materia de emprendedores, actualmente ese negocio se encuentra operando en la red. A partir de entonces aprendí a no dudar de los sueños o inventos de los alumnos, porque sería tanto como dudar de todas aquellas cosas, de las que ahora estamos haciendo uso y con las cuales las actividades cotidianas son más fáciles.

Los negocios por internet han proliferado, ofrecen sus productos o servicios en forma virtual y la sociedad consumidora que realiza sus compras en este medio se incrementa constantemente por la facilidad de consultar desde la comodidad de su hogar gran cantidad de opciones, compararlas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

En la actualidad los jóvenes recién egresados se enfrentan a la carencia de oportunidad en el empleo y al salario que no corresponde al nivel académico o a la experiencia adquirida. Ya no son los tiempos en que las empresas se pirateaban a los especialistas en determinada actividad y les ofrecían buenas prestaciones, que en aquellos días eran suficientes para vivir cómodamente sin tener que considerar el sueldo. Actualmente esos gurús o especialistas explotan sus conocimientos, andan por el mundo dando conferencias de lo que fueron sus maravillosos tiempos.

Hoy mis queridos jóvenes, a ustedes les fue negada la posibilidad de escalar en una empresa de renombre porque los directivos están fuertemente agarrados de su puesto y ni siquiera piensen en quitarlos porque ellos son los que creen que saben más del negocio que ustedes, así es que si se empeñan en esa empresa deben empezar por lo que les ofrezcan y tal vez trabajen en algo que ni siquiera les guste o donde no apliquen lo que estudiaron, para que finalmente pasen la vida renegando de ese empleo y sea donde al paso de los años obtengan su jubilación.

Que este precioso drama sirva para tocar la sensibilidad física, mental y espiritual de cada uno de ustedes y se armen de valor para que aprovechen sus mejores años de juventud y se decidan ser quizás como ese grupo de jóvenes que en una cochera decidieron formar un negocio donde, bla. bla. bla... y ahora un pobre muchachito de ese grupo, que quizas alguna vez escuchaste mencionar el nombre de Bill Gate, es uno de los magnates más ricos y famosos del mundo. ¡Qué pasa con los grandes talentos! ¿dónde están?. El uso de la tecnología ofrece a los navegadores, una gran variedad de negocios de todos los giros y la oportunidad de hacer la mejor de las compras. ¿tienes alguna idea que se pueda gestar en internet?. ¡qué esperas!

En franquicias por internet, existen negocios de viajes, empleos, escuelas, consultores, etc. y con el uso de este medio han crecido a nivel nacional e Internacional.

El futuro de hoy es hacer negocios en este medio, en el puedes desarrollar nuevos conceptos utilizando la tecnología para crear empleos en esta modalidad. En estos negocios el usuario puede operar directamente en tiempo real, solicitar y hacer su pago con tarjeta de crédito o debito por el servicio o producto que se oferta en el ciberespacio.

El chiste de estos negocios para uso en línea es, que el franquiciante de este concepto podrá contar con atractivas comisiones y competir con cualquier negocio del mismo giro, en un mercado el cual requiere estar a la vanguardia y en constante actualización.

Si tienes una computadora con acceso a la red, puedes desarrollar desde tu casa, escuela o la oficina tu propio empleo con esta modalidad. Lo interesante está en un buen concepto, en sus programas y manuales detallados para la futura capacitación, entrenamiento, apoyo comercial y de soporte continuo a cada franquiciatario porque, bajo este formato se puede controlar la buena imagen y prestación de un excelente servicio a los clientes quienes merecen toda la confianza y respeto para conservarlos.

Dra. Soledad Narváez G.

Catedrática del Departamento de Negocios

Tec de Monterrey, Campus Estado de México


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.