Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La dirección: un reto, un equipo, cuatro años




Educación

Partiendo de tres palabras clave de su conferencia, la noción de reto, de equipo y de tiempo (cuatro años), se, recogen las tres ideas iniciales que cualquier profesor que se quiera dedicar a la dirección de los centros debería tener muy claras. Es un reto porque no se puede tomar de otro modo. En la decisión de formar parte de un equipo directivo debe estar implícita una motivación por dedicar un tiempo de la vida profesional a la dirección con unos objetivos claros e ilusionantes. El lapso de cuatro años, finalmente, enmarca la gestión y los plazos para el trabajo (reto) con su equipo.

El presente trabajo se encuentra realizado en formato PDF (Acrobat Reader).
Para


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.