Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Cómo perder a la Mujer de tu vida




Partes: 1, 2

  1. Como perder la mujer de tu vida
  2. Como superar el profundo dolor
  3. Conoce al hombre que quieres escoger
  4. Rompe el círculo heredado
  5. Date otra oportunidad te la mereces
  6. Versos y pensamientos para animarte el alma
  7. Que hacer ante una derrota y la soledad
  8. Reflejos de esperanza
  9. A ti mujer

ORIENTADA PARA JÓVENES Y ADULTOS QUE CONFUNDIDOS APUESTAN AL AMOR
PESE A SUS FRACASOS

COMO PERDER A LA MUJER DE TU VIDA

Esta es mi historia y parte de mi vida en búsqueda de mi verdadero amor , que un dia lo tuve y que ahora lo perdí.

Tomado de una carta enviada al amor de mi vida

....Ya hace un tiempo atrás no muy lejano en donde lo cotidiano era vivir y sentir que vivía, pero como pasa siempre creí que era así iba ser para siempre.

...Fue entonces cuando te conocí, tan bella y tan noble, indefensa , trabajadora e inteligente, justo lo que siempre había esperado, pero sin embargo seguía viviendo seguía pensando que todo giraría entorno a mi.

...Al tenerte conmigo nada mas importaba, tu cuerpo tu belleza, tus ojos me volvían loco cada dia que te poseía y me decías que eras solo para mi.

....Con el tiempo el poder de los malos pensamientos se apoderaron de mi, tanto así que te creí eras del mas duro material existente en esta tierra, que terrible equivocación!!!!, me dabas todo y yo como si nada.

Mujeres interesantes, pleitesía, adulaciones y fingido respeto, era lo que recibía de este mundo tan falso a veces, fui presa fácil de la falsa amistad en donde ahora con claridad puedo comprender que lo que la algunas personas no son felices viendo al prójimo ser feliz, porque si éramos felices yo así lo sentía.

En este momento si tu estas pasando lo mismo, detente a pensar por un instante que "Que pasaría si lo que tu estas haciendo te lo harían a ti?", es simple escucharlo, pero es difícil comprenderlo cuando se lo tiene todo o al menos todo lo que nos hace feliz por el momento.

Amigo, amiga debo de decirte que "somos seres humanos y cometemos errores", la excusa fácil para cada quien es precisamente esa , pero sabes que?, no basta para poder enmendar el daño realizado, es un misterio la mujer cuando se entrega lo hace sin barreras, sin medidas lo da todo y se pone a nuestros pies.

Es importante darnos cuenta lo fácil que es hacer sonreír a una dama, y así como es de fácil, así lo es para hacerla llorar, una nota, una carta un piropo basta para lograr verlas reír.

Una mirada esquiva, una inseguridad, un desprecio es suficiente para clavarles un puñal en donde al sacarlo quedan cicatrices en donde quizá el tiempo las logre borrar.

Luego con el tiempo te das cuenta si tienes suerte de lo mal que te portaste y si eres hombre deseas desesperadamente buscarla arrepentido y triste porque te diste cuenta que la amabas y que era todo para ti, que no existe razón alguna para hacer lo que hiciste, sin embargo el daño ya esta hecho.

Tomado de una carta enviada al amor de mi vida

....Ahora que te extraño, ahora que te pienso, ahora que te lloro es cuando se lo muy valiosa y lo que llenabas mi vida, es cuando comprendo lo estúpido que fui, lo ignorante y cruel.

...No menciono esto para hacerte sentir mas triste, porque se que lo peor ya lo viviste, te lo menciono para que veas en mi ahora a un Hombre pulido por las experiencias, a un Hombre que daría todo hasta su propia vida por tenerte a mi lado.

...Se que estas indispuesta ahora , se que lo pensaras muy bien, pero también se que me amas y tanto como yo te amo, sin medida sin importar quien este enfrente, sin importar nada porque ahora solo importas tu y yo, todo lo tuyo, todo lo que te hace reír , lo que te hace soñar, hasta lo que te entristece."

Y como siempre, cuando ves que las cosas no son nada fáciles, acudes ya sabes a quien , a ese ser que siempre nos espera, siempre no cuida y deja que actuemos a nuestro libre albedrío, ese ser divino el Dios de todos los seres vivos y creador del universo.

Tomado de una carta enviada al amor de mi vida

...Hay un Dios en el cielo que me apunta con el dedo , hay de ti si te doy lo que me pides y luego te equivocas, hay un Dios en el cielo que me dice con vos alta y firme dale tu vida sin titubeos, hazla sentir que es todo y que no eres nada sin ella, que te equivocaste, ¿quien en este mundo no lo hace?, El me calma y me dice que sea paciente y que no desmaye porque al final seré recompensado.

Créeme algo amigo, amiga Dios siempre esta con nosotros pero no va a aplaudir todo lo que hagamos, por el contrario nos da lo que cada quien merecemos, aun que en este instante de mi vida no la he recuperado escribo esto con mucho sentimiento y sufrimiento por haber sido cruel y lo que intento con esto es que usted quienes tienen a sus parejas y las aman , están a tiempo de poder ser muy felices, aprovechen cada momento lindo de sus vidas , enójense , alégrense y sobretodo nunca se separen.

Y que doloroso es intentar , insistir y darte cuenta de una realidad, ella ya no desea sufrir, ella ya no desea ser blanco fácil de personas inseguras, yo se que ella siente algo por mi sin embargo no deseo que este escrito logre mas que lo que ya le hice saber, por ahora me queda nada mas aconsejarles que si actuaron mal , no hay mejor paz interior que el arrepentimiento y el dejarle las cosas a Dios, el siempre escucha y si la persona que amas regresa, no existe mayor felicidad en esta vida que tener al lado al ser que amas, solo comparado al amor hacia tus padres

Tomado de una carta enviada al amor de mi vida

A ti Miryan Palomo, a ti quien me amaste, como me amaste y que sientes por mi aun, te digo amor con todo mi corazón, Que te amo!!! y que solo una persona enamorada siente lo que yo estoy sintiendo por ti.

Después de todo esto seré el Hombre, recto, transparente, responsable, cariñoso, justo y trabajador del cual te enamoraste, con el mismo carácter pero ahora con mucha sensibilidad.

Déjame ser la cabeza de nuestro futuro hogar, déjame ser tu Hombre para toda la vida.

Mi vida en tus manos(Fin de carta)

Luego déjenme citarle la carta que le envíe inmediatamente después, tratando de animarla y hasta el momento no se que cosas pasan por su mente.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Lengua y Literatura

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.