Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La videoconferencia

Enviado por Mililille Rivera



Partes: 1, 2

La tecnología en la época actual es un elemento completamente necesario para el desarrollo del hombre en el uso de sus necesidades o sea en satisfacerlas.

Un ejemplo de ellas es el mundo de las comunicaciones, actualmente existen herramientas para que estas sean mejores, económicas y extensas, celulares, computadores con Internet, teléfonos etc. Y como la tecnología cada vez es más avanzada aparecen nuevos medios como el que hablaremos en este ensayo la VIDEOCONFERENCIA.

La videoconferencia es una comunicación entre dos o mas participantes donde se utiliza tanto la transmisión de imágenes como la de sonidos, Esta pensada para personas que necesitan colaborar en tiempo real y que requieren asistencia visual.

Es uno de los medios de comunicación más usados ya que permite una mejor interlocución y su gran ventaja,"no importa en el lugar que este" esta le permite tener conversaciones en tiempo real con audio y visualidad.

En opinión personal este es un medio muy fructífero en cualquier campo especialmente en el comercial ya que seria un medio más económico para os empresarios, realizar sus transacciones o negocios, este medio tiene sus ventajas y desventajas.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Tecnología

    Prehistoria. Edad Antigua. Edad Media. Edad Moderna. Edad Contemporánea. Arado, Escritura, Fuego, Rueda, Herramientas d...

  • El nuevo milenio

    El progreso técnico y científico. La revolución de las comunicaciones. Un Mundo Global. Los problemas del comienzo del n...

  • Recipientes de almacenamiento

    Almacenamiento de líquidos. Almacenamiento de gases. Tanques atmosféricos. Tanques elevados, abiertos. Tejados flotantes...

Ver mas trabajos de Tecnologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.