Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Proyecto de inversión (Parte Financiera)




Partes: 1, 2

  1. Datos generales de la Empresa
  2. Datos de interés

Datos generales de la Empresa

RAZON SOCIAL: Empresa de Transportes y Turismo "TARATABA EIRL" .

RESPONSABLE: Waldir Lisbarqui Carrera Pérez DNI 46093127

DIRECCION: Jr. Orellana Nº 450 (TARAPOTO)

LINEA DE GIRO: Servicio de Transporte.

RUC: 23512458962

BREVE DESCRIPCION DE LA EMPRESA

La empresa de transportes y turismo TARATABA EIRL, ubicada en la ciudad de Tarapoto dedicada al transporte y turismo; cubriendo así la ruta Tarapoto –Tabalosos y viceversa.

Por ser una empresa de recién creación, experimenta algunos desajustes, tales como por ejemplo, El gerente con el fin de generar mas ingresos para la misma empresa cuenta con un sueldo (mínimo) de 550.00, al igual que su secretaria, pero si se hace sus respectivos descuentos por CTS, seguro .

El pago a los (choferes) lo realizan mediante recibo por honorarios semanales, esto será hasta que la empresa tenga unos mejores ingresos, afirma el gerente. También cabe mencionar que la competencia es muy dura en el mercado del transporte.

TARATABA EIRL afirma que sus ingresos aumentaran notablemente, por ser una empresa muy competitiva, todos están involucrados y están cooperando para el crecimiento de la misma.

Datos de interés

Para un mejor análisis, colocaremos algunos datos de interés, para poder darnos cuenta

Como los obtenemos.

Monografias.com

ENTRADAS

 

 

 

 

venta de pasajes

172800

otros ingresos

27000

 

 

 

 

TOTAL INGRESOS

 

199800

CAPITAL DE TRABAJO

 

 

choferes

2812.5

combustible

7500

otros

1750

soat

3750

TOTAL

15812.5

GASTOS OPERATIVOS

 

 

 


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Finanzas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.