Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Relación introductoria

Enviado por Antonio Gutiérrez



Partes: 1, 2

Estos brevísimos cálculos basados en la teoría de la acrecencia no lineal de métrica variable y discontinua a funciones multiformes y multidimensionales, es una inquietud que presento hace 42 años y nadie me tomo en cuenta, igualmente en junio y anteriormente el año pasado recorrí 56000 Km. Para ser escuchado pero no se me dio la más mínima atención por esto expongo al público interesado lo que sigue; en esos años me opuse desde el punto de vista teórico y formal a la construcción del acelerador de Hadrones, por considerarlo una pedida de dinero y tiempo.

El fracaso total de la Teoría General de la Relatividad y el Big-Bang, así como las imprecisiones de la mecánica cuántica y otras teorías; de las: cuerdas, Global, etc. Que obligan a efectuar este paréntesis.

La teoría Relatividad Restringida y General dice:

1º. Invariabilidad de la velocidad de la luz.

Esto es falso ya que la velocidad actual es una reducida y Monografias.comlo cual pueden probarlo con el acelerador de Hadrones.

2º. La ecuación que relaciona masa con velocidad: Monografias.comno es tal ya que : Monografias.com

3º. El perihelio de la órbita de mercurio esta dado por:

Monografias.com

4º. El corrimiento hacia el rojo, es debido a la realineación de los fotones formados de axones.

Monografias.com

Es decir:

Varía la frecuencia hacia el rojo, infrarrojo al realinearse los fotones.

Monografias.com

Según la velocidad de fuga Monografias.comfrecuencia de luz

5º. El desvío de la luz de las estrellas es no gravitatorio, ni de conformación de métrica espacio tiempo.

Si CE pasa cerca de otra fuente tratará de relacionarse con la nueva fuente CS=CE

Monografias.com

6º. La existencia del tiempo y su variación con la velocidad es más folklore popular y utilitario, ya que cualquiera que tenga un coche podrá ver que es cuestión de los engranajes o de la resistencia de su velocímetro.

7º. Sistemas inerciales y gravitatorios son equivalentes ya que la aparición de la materia organizada es 1 es decir la materia es neutra, con respecto a ambas fuerzas es equivalente.

El Big-Bang es una teoría absurda ya que el desarrollo del campo gravitatorio magnético, carga etc., fue mismo a 109 años de iniciada la resonancia del axón impulsor, creándose agujeros negros, como centros de acumulación energética, nebulosas, galaxias y otras posteriormente en otra ocasión daremos la estructura y dinámica de los agujeros negros y otras estructuras.

La mecánica cuántica cuyo principio de incertidumbre no es tal ya que h es una expresión de una métrica de la premateria y la incertidumbre no existe ya que si pueden desarrollar experimentos no invasivos que dan Monografias.comcon la aproximación que se desea en otra ocasión hablaremos de estos, además los experimentos de interferencia es un experimento invasivo e implica realineamiento fotónico.

El querer construir una casa hecha de ladrillos hacia arriba y que caigan alienados es un absurdo.

La teoría de las cuerdas, global etc. No dan ninguna perspectiva ya que suponen, dimensiones escondidas que no existen.

Hago notar que esta pequeña introducción no es más que el primer alcance de una serie de trabajos que tengo y haré digitar en la Internet.

Atentamente

J.A.G.Ch.

H.N.D Mech Eng

Aplicando la matemática de Acrecencia no lineal de métrica variable discontinua y multiforme a un sistema espacial isotrópico dentro del cual existe energía a nivel del radio de Planck.

Definimos:

Monografias.com

Entonces:

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com, Monografias.com

Monografias.com, Monografias.com

Monografias.com

Función fundamental

(c = nh( Monografias.com

n=1 isotrópica.

Si la impulsión drack ejerce su acción en el espacio de Planck tenemos:

Monografias.com

Monografias.com


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Distribución Normal

    Distribución Normal. Función de densidad. La distribución binomial. Esta distribución es frecuentemente utilizada en l...

  • Estructura y funcionamiento del Programa Raíces

    Carlos alberto PérezEl programa esta compuesto por la función principal raices y 9 subfunciones: Raices (principal; Cuad...

  • El poder del Solver

    Ejemplo de cómo usar "SOLVER". En estos tiempos donde se habla de la tecnología, información, sociedad del conocimient...

Ver mas trabajos de Matematicas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.