Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Conociendo a Hitler

Enviado por Ronald Ramirez Olano



Partes: 1, 2

  1. La versión oficial
  2. Otras teorías

Se dice que Hitler a muy temprana edad se independizó, vivía solo sin embargo él nunca tuvo ninguna clase de vicios. Su odio por las personas judías creo que comienzan desde que veía que estas gozaban de mucho dinero que frecuentaban lugares muy hermosos y que poseían cosas muy valiosas.En cuanto a su vida amorosa nunca se supo nada de esto, ya que el manejaba incluso el poder de la prensa, sin embargo se dice que tuvo algunos amoríos con su sobrina Angélica, tampoco sabemos mucho acerca de Eva con la mujer que se suicidó. Se dice que no dio a conocer esto porque quería que todas las mujeres lo admiraran y lo amaran.Sobre este controversial personaje diríamos que hizo cosas que la mayoría decimos que fueron negativas para Alemania y el mundo entero sin embargo deberíamos ponernos a analizar muy profundamente este caso.

Monografias.com

Monografias.com

 Todos sabemos quien fue Hitler pero la mayoría de nosotros no sabemos como murió y peor aún en donde fue enterrado.En la noche del 26 de abril de 1945 los rusos comienzan a bombardear la ciudad y están a sólo kilómetros de la cancillería, es así que Hitler toma la decisión de suicidarse especialmente por dos causas importantes que son: La noticia de que el sucesor que él mismo había designado, Himler, negocia en secreto el tratado de paz con los aliados, esta noticia lo pone fuera de sí. Y la otra causa es que recibe la noticia de la muerte de Mussolini quien fue su aliado desde el inicio. Se enteró quizás como murió Musolini, cómo lo torturaron y tal vez tuvo miedo que sucediera lo mismo con él. Desde ese momento preparó cuidadosamente su suicidio.En primer lugar hace que le maten a su perro, se casa el 29 de abril con Eva Braun, Y al día siguiente de esto se escucha un disparo en su departamento, más tarde sus familiares lo encuentran tendido en el sofá, cubierto de sangre. Se disparó una bala en la boca y perdió sus cabaza, Eva Braun muere envenenada a su lado.Hasta hoy no se sabe con certeza que hicieron con los cadáveres, se dice que fueron quemados sin embargo nunca se encontraron rastros de huesos y peor aún de cenizas.

Monografias.comEn la confusión que siguió a la caída de la Cancillería el 2 de Mayo, ni el cuerpo ni las cenizas de Hitler fueron encontrados. Algunos han tomado como pretexto la desaparición de Hitler para poner en duda su muerte. Según ellos habría podido escapar en el Bunker, de acuerdo con las hipótesis, había sido llevado a bordo de un submarino alemán, que llegó al puerto Argentino a fines de  la guerra. Hay que admitir que hubieron y hasta hoy hay  muchas investigaciones e hipótesis acerca del tema y esto lo podemos ver claramente en esta página Alemania-onlineLos historiadores de Hitler sostienen que él escogió permanecer en Berlín y morir allí, entregando como prueba sus testamentos.Los testimonios concordantes de los que asistieron a la muerte de Hitler atestiguan que el Hitler murió realmente en su bunker y que su cuerpo fue quemado allí.

Se dice que pudo haber escapado junto con las demás personas las cuales le habían acompañado casi hasta el final. Sin embargo su ambición por el poder y por ser el mejor en el mundo le llevaron a quedarse y seguir enfrentando lo que venía pero de seguro que sería algo imposible ya que él estaba aquejado por un mal el cual le impediría de muchas cosas como es el parkinson, mas tarde viendo que las cosas se ponían mas graves hizo lo que pudo, se refugió y tomó una desición que de mi parte me parece muy valiente ya que no muchas personas lo podrían hacer como es el suicidarse.Bueno he hablado mucho acerca de Hitler sin embargo hay muchos más misterios que sucedieron en la segunda guerra mundial. Tal es el caso de Mussolini quien también tuvo una muerte muy trágica ya que fue capturado y mas tarde fusilado pero el misterio no es ese sino que entre él y Churchill un muy buen amigo suyo, participante también de la guerra mundial le envió una correspondencia hasta hoy sospechosa, se dice que se trata acerca de lo que pudo pasar en la guerra lo cual ha generado grandes dudas ya que nunca apareció y se le ha culpado a Churchill que él fue quien robo esta correspondencia, ya que días después de la muerte de Mussolini este había ido a pasar unas supuestas "vacaciones" a Italia en el mismo lugar donde pasó los últimos días Mussolini.Sin embargo todos estos casos siguen siendo un misterio Monografias.comEs uno mas de los misterios concernientes a La Segunda Guerra Mundial. Hitler recibió un sobre el cual era enviado por Hess quien le decía que haría un viaje a Ingleterrra para mantener una alianza con ellos antes de atacar a la Unión Soviética, Hitler reacciona de muchas maneras ya que sabe que tal vez le podrían preguntar muchas cosas acerca de sus planes con el uso de drogas. Sin embargo cuando Hess viajó estaba en un estado crítico en su mente, se dice que por medio de un paracaídas se lanzo y aterrizó en Escocia aquí fue arrestado pero fue tratado con dignidad como un prisionero más. Sus captores dicen que estaba en un estado demencial critico que nunca pudieron realizarle ninguna integración por las tres puestas absurdas que dieron sin embargo las investigaciones demuestran lo contrario ya que Hess siempre estuvo bien de salud y nunca pudieron constatar un acto de demencia en él. Incluso el mismo Hitler si hubiera comprobado algo malo en él no lo hubiera elegido como uno de sus ministros. Hess estuvo capturado 46 años con una supuesta "demencia" que nunca fue comprobada y Este solamente fue visto 2 veces en toda la etapa de captura. Su trágico final hoy es un misterio más de la Segunda Gerra Mundial ya que murió de una manera extraña supuestamente se suicidó, ahorcado a la edad de 94 años. Pero por que espero tanto tiempo para cometer este acto? esta es una pregunta todavía no resuelta.Se desean saber más acerca de Rudolf Hess visite esta página la cual contiene ilustraciones acerca del tema y un poco más de explicaciones: Exordio.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • La Vida De Nelson Rolihlahla Mandela

    Nelson Rolihlahla Mandela nació en un pueblo cercano a Umtata en el Transkei el 18 de julio de 1918. Su padre fue consej...

  • Plauto

    Comentarios de sus Obras Literarias. Críticas Literarias. Vocabulario Literario. Plauto, el más popular de los autores ...

  • Teocrito

    Es considerado el poeta griego fundador del genero bucólico, que inspiró a numerosos autores latinos y conoció un enorme...

Ver mas trabajos de Biografias

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.