Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Sueños, visiones y presentimientos




Partes: 1, 2

  1. Introducción a sueños
  2. Sueños
  3. Visiones
  4. Presentimientos
  5. Voces en el interior
  6. Impresiones acerca de algo o alguien
  7. Nuestro Papel en todo esto
  8. Aprende a administrar tu Don
  9. Consejo Final

Presentación del curso

Muchos de los seres humanos tenemos la capacidad de adentrarnos al futuro, antes de que este llegue, a través de los sueños, las visiones, los presentimientos, y las voces de alerta que podemos escuchar en nuestro interior.

Este curso les dará una breve información acerca de estas visualizaciones y alertas que podemos percibir en nuestras vidas.

Capítulo 1:

Introducción a sueños

Los sueños, las visiones, los presentimientos, y las voces internas que a menudo escuchamos, podemos darle un nombre global, en donde podamos encerrarlas a todas estas situaciones, de acuerdo a sus funciones, en este curso le llamaremos "Revelación".

La Revelación está encaminada a develar algo que esta oculto, es decir tiene la función de manifestar preventivamente, algo que puede darse como tal, o que si actuamos con tiempo, lo que suceda sea menor a como estaba pautado, siempre y cuando podamos intervenir.

Este curso tratará brevemente cada uno de los aspectos importantes que tienen que ver con la revelación.

Estos aspectos son:

- Los sueños,

- Las Visiones,

- Los presentimientos,

- Las voces que se escuchan en su interior,

Es necesario, estudiar brevemente cada uno de ellos, para poder ver sus diferencias, y también es necesario, verlos a cada uno como la misma manifestación en diferentes modos, sobretodo para las personas que experimentan todas estas manifestaciones de la revelación.

Capítulo 2:  

Sueños

Muchas personas prefieren usar los sueños para verificar cual es el numero de la lotería que se tienen que comprar, otras personas, usan los sueños como un conjunto de simbolismos que nos dan un aviso, pero de los cuales, ellos tienen que descomponerlos en todas sus partes, para que de cada cosa, animal o persona que aparezca en el, le podamos extraer un significado o señal individual.

En este curso, estaremos tratando de los sueños como un todo, ya que cada sueño narra su propia historia;

- Es probable que en una noche se tenga un sueño largo, y con una serie de relatos entrelazados cada uno de ellos,

- Es posible que en una noche se tenga un sin numero de sueños, cortos, un poco impreciso, y variados que no tienen nada que ver unos con otros.

- Es probable de que uno despierte y tenga la sensación de que soñó pero no puede recordar muy bien los sueños

- Es probable de que uno despierte y le parezca no haber soñado nada.

- Es probable de que usted se sintió en su sueño de que lo estaba viviendo en verdad, y al despertar siente como si lo vivió de verás.

- Es probable de que los personajes de su sueños, usted los conozca de verdad, o puede ser que ni si quiera sabe quienes son.

Independientemente de cuantos sueños ha tenido en una noche, del largo del relato, o lo breve, de que lo recuerde muy precisamente o no, de que conozca a todas las personas que estaban en el o no, de que conozca el lugar descrito o no, todo sueño tiene su importancia, tal vez no se comprenderán en el momento, pero es muy probable de que al pasar el tiempo recuerde lo que soñó.

Capítulo 3:  

Visiones

Tratar el tema de las visiones es tratar un tema muy especial, ya que son muy pocas las personas que realmente, tienen la oportunidad de experimentar este tipo de evento.

Las visiones son un conjunto de revelaciones que se dan, estando la persona muy conciente de lo que esta viendo, la persona No Esta Dormida, puede ser que la persona se este acabando de despertar, este tratando de dormirse y no puede y ve la visión, como puede ser que este haciendo otra cosa, y ni siquiera esta en posición, de dormir ni nada por el estilo.

Las visiones pueden tenerse a solas, estando con alguien, estando ocupados, o estando meditando en algunas cosas, y de pronto se coloca esa imagen en nuestros ojos, la cual no podemos interpretar de momento, pero sabemos que es algo sobrenatural que no sabemos como explicarlo.

Las visiones por lo general son muy cortas, se ve una imagen por un instante, y de pronto desaparece de nuestros ojos.

Capítulo 4:  

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.