Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Preguntas frecuentes de BeTwin 2000 XP




Partes: 1, 2

  1. ¿Qué hardware necesitas?

Preguntas y respuestas para BeTwin 2000 XP

1. ¿Qué es BeTwin 2000/XP?

BeTwin 2000/XP es un software que permite de dos a cinco usuarios compartir el poder de computacional y recursos de un solo computador. Todos los usuarios pueden llevar a cabo simultáneamente cualquier tarea que harían en una. Edición Windows XP Professional, Windows Vista o Windows Seven.

Los usuarios adicionales utilizan la capacidad computacional del Host (Computador Principal) a través de tarjetas de video PCI con funionabilidad MDM (Multy Display Monitor)la cual alimentan los respectivos monitores, al igual sucede con los teclados, ratones y, opcionalmente, parlantes USB que se alimentan a través de concentradores USB. También se puede instalar funciones de sonido por terminal virtual adicionando tarjetas de sonido PCI o hubs USB Buddy con capacidades de audio u otro tipo de perifericos entre tanto la Mother Board tenga suficientes slots (cavidades) para PCI y puertos USB disponibles.

2. ¿Por qué utilizar BeTwin 2000/XP?

a. BeTwin 2000/XP disminuye los siguientes costos y beneficios por terminal:

b. Baja inversión inicial.

c. Actualización de software o Hardware (es un solo PC).

d. Costo Total de Propiedad (CTP - TCO) como también minimiza la depreciasión anual en los rubros contables.

e. Bajo costo de mantenimiento y servicios.

f. Minimiza los costos de consumo de energía.

g. Economiza un 60% en cableados estructurados y cableados eléctricos y menos requerimiento de potencia en las (UPS) Kbs.

h. No requiere de un Switch para compartir una red, Ejemplos: 2 Estaciones Principales conectadas a través de un cable cruzado daría como resultado 10 estaciones en red.

i. Permite implementar un sistema de Seguridad a través de Web Cams USB, puesto que Betwin permite visualizarlas desde cualquier estación de trabajo sin importar su ubicación o distancia.

j. Cuenta con toda la tecnología en adaptadores para la utilización de periféricos como impresoras de punto a través de adaptadores USB a paralelos, seriales etc.

k. Permite distribuir las estaciones virtuales en puestos de trabajo remotos hasta en distancias de 20 Mts. o mas (Contamos con el servicio de cableado de video y USB certificado).

3. ¿Cuáles son los requerimientos recomendados para el sistema de BeTwin 2000/XP?

*Pentium 4 a 1.6 GHz o más rápido recomendado.

*Microsoft Windows XP o Windows Vista *512MB de RAM más 128MB por cada terminal virtual.

*Tarjetas de video gráfica PCI que soporten exposición múltiple (una por cada terminal virtual o tarjetas duales para dos monitores).

*Salidas USB en la torre (PC Principal) y hubs si necesario dependiendo del número de ispositivos USB requeridos por el usuario.

*Teclado USB o PS/2 con adaptador USB a PS/2 (uno por terminal adicional) se recomienda los teclados USB con dos puertos USB extra que nuestra empresa distribuye.

*Mouse USB o PS/2 con adaptador USB a PS/2 (uno por terminal adicional).

*Monitor SVGA por cada terminal.

*(Opcional) parlantes USB por cada terminal.

4. ¿Pueden todos los usuarios navegar el Internet al mismo tiempo?

Sí, una de las mejores características de BeTwin 2000/XP es que todos los usuarios pueden navegar el Internet en diferentes sitios Web al mismo tiempo, usando una sola línea telefónica, un módem y una cuenta de Proveedor de Servicio Internet.

5. ¿BeTwin 2000/XP soporta un Módem más rápido?

Sí, BeTwin 2000/XP soporta Módem 28.8K, 33.6K y el nuevo 56K. Además soporta ISDN, ASL, ADSL Cable, T1 y cualquier conexión de banda ancha.

6. ¿Puedo compartir periféricos, como impresoras o CD Roms?

Sí, todos los usuarios pueden compartir los mismos dispositivos periféricos.

7. ¿Puedo compartir el Módem?

Sí, todos los usuarios pueden compartir el Módem. Cuando se conecta al Internet por medio de un Proveedor de Servicio de Internet (PSI-ISP), todos los usuarios pueden compartir el mismo Módem, línea telefónica y cuenta PSI, para acceder al Internet, sin ningún incremento en los costos.

8. ¿Me permite BeTwin 2000/XP ver vídeo y escuchar a música u otras funcionabilidades de multimedia?

Sí, puede ver el vídeo en las terminales BeTwin simultaneamente. Si se necesita sonido en las terminales, se puede utilizar parlantes USB o concentradores Buddy (unicamente distribuido por nuestra empresa) con diademas convencionales estereofonicas.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.