Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La “Burbuja BIVU” es la composición del Universo




Partes: 1, 2

  1. Introducción
  2. Teoría del corto circuito microscópico
  3. Teoría de la vibración de la burbuja "BIVU"
  4. Teoría del principio de la fabricación de un átomo
  5. Teoría de las cuatro fuerzas fundamentales y la burbuja "BIVU"
  6. Teoría del quinto estado de la materia
  7. Conclusión

DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO

Descubierta por:

Victor Elias Espinoza Guedez el 10 de Octubre del 2010.

No la he visto sino con lógica

Introducción

Para responder algunas preguntas, como por ejemplo de qué está hecho el Universo y de qué está hecho un átomo, he hecho un descubrimiento importante sobre dicho suceso.

Un átomo está compuesto por una partícula más pequeña y la he llamado "Burbuja BIVU". Lo mismo sucede con el Universo, está compuesto por una partícula y la he llamado "Burbuja BIVU".

Ahora bien, éste descubrimiento trae consigo muchos acontecimientos por ejemplo, la luz, las ondas, el fuego, las 4 fuerzas fundamentales, el quinto estado de la materia, el corto circuito microscópico, etc.

Lo que quiero decir es que éste descubrimiento explica de forma sencilla nuestras preguntas, yo las he hecho y las he respondido de forma continua en las siguientes teorías de abajo:

Teoría del corto circuito microscópico

En un microscopio no se puede ver ésta reacción quemaría el ojo humano el aumento de energía, es por eso que usé la lógica y si nos ponemos a pensar tiene mucha lógica mi pensamiento y espero sea demostrado en un futuro próximo y así comprender mucho más nuestro universo.

¿De qué está hecho el fuego? El fuego está hecho de un corto circuito microscópico; cuando el átomo se calienta libera su energía, ésta energía se hace corto circuito microscópico produciendo brillo acumulado y el brillo acumulado lo vemos con forma de fuego. El átomo sube quemado y caliente en forma de humo ya liberado su energía.

El fuego es corto circuito a nivel de átomo

(Microscópico) por lógica mía.

TEORÍA DEL

CORTO CIRCUITO MICROSCÓPICO

DEL UNIVERSO

Nos preguntamos ¿Qué es la luz? y la luz es corto circuito microscópico de la "Burbuja BIVU" en teoría. La "Burbuja BIVU" brilla debido al tacto de la energía que sale del fuego o corto circuito microscópico del átomo.

El movimiento de la luz es muy rápido debido a la velocidad de transmisión de un corto circuito microscópico, es sorprendente creer que la luz tiene energía, pero si es verdad la "Burbuja BIVU" tiene positivo y negativo.

La "Burbuja BIVU" está capacitada para quitarle el peso a la materia y gracias a ello podemos mover un planeta con la ayuda del sol. Es increíble creer que la energía de las "Burbujas BIVU" atrae la energía de los planetas, es decir, de la materia. Es por eso que la energía del sol produce dicho movimiento.

Las "Burbujas BIVU" pueden atraer el color porque la composición del color, es de energía también. Es un poco irrazonable creer esto, pero no hay otra lógica para la magnetización que vemos cuando la luz pasa por un cristal de cualquier color.

Es probable que la "Burbuja BIVU" sea positiva y negativa, igual que el átomo pero más pequeño. Es por eso que hace corto cuando se calienta, lo que quiero decir es que la "Burbuja BIVU" tiene un núcleo de positivo y negativo, posiblemente haciendo un seguimiento a la lógica humana.

También es probable que las "Burbujas BIVU" tengan sólo una carga y esto nos haría comprender que cuando se produce el fuego o corto circuito microscópico, entonces se transmita la otra carga a las "Burbujas BIVU" o Universo.

Las "Burbujas BIVU" transmiten a su consecuente un polo negativo o positivo para crear el corto circuito microscópico del Universo, esto lo digo como una segunda lógica, pero acepto otra opinión al respecto.

Para mí el corto circuito camina por tacto de la energía. Igual pasa con la vibración es por tacto de la materia.

Gracias por su audiencia y si tienen una opinión positiva o negativa a mi teoría, les agradezco me lo comenten sin groserías y burlas a algo muy serio. Gracias nuevamente y disculpen que los moleste tanto con mis teorías pero el universo es grande igual que el aprendizaje. Es por eso que yo estudio a nuestro entorno y publico mis respuestas. Gracias.

La "Burbuja BIVU" la vemos todo el tiempo, pero no nos damos cuanta que está allí alumbrando nuestro camino. Mil gracias…espero su respuesta…

Teoría de la vibración de la burbuja "BIVU"

Yo no estudié física y no sé a qué nivel está el estudio de las ondas, pero permítanme agregar esto. Una "Burbuja BIVU" es la composición del Universo y de la atmósfera y del espacio vacío que dejan los átomos del planeta dentro de él.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.