Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

La “Burbuja BIVU” es la composición del Universo (página 2)




Partes: 1, 2

El Planeta está comunicado con las "Burbujas BIVU" y por eso cuando tocamos un átomo también tocamos a las "Burbujas BIVU" creando una onda. Cuando vibra una onda también vibra el átomo y cuando vibra una "Burbuja VIBU" lo hace a largas distancias por eso la "Burbuja BIVU" permite que la onda se mueva de un planeta a otro, porque el planeta se comunica con el universo o su composición la "Burbuja BIVU".

Teoría del principio de la fabricación de un átomo

Todo comienza con el estiramiento del universo, luego se rozan las "Burbujas BIVU" y se produce un campo, éste campo atrae al color ya que estando caliente hace corto circuito su energía interior y se produce una fuerza de atracción. El color es el comienzo de una solidificación atómica, cuando se calienta la energía de la "Burbuja BIVU" se produce la luz, es por eso que la luz cambia de color, porque es el principio del átomo.

Por lógica, haciendo un seguimiento a la luz coloreada, me hace pensar que el átomo o quark está compuesto de puntos de luz, es decir, que cada punto del quark o átomo es "Burbuja BIVU" y por eso se acumula la energía en un átomo, porque cada átomo está compuesto de Universo coloreado y el Universo es "Burbuja BIVU" con una pequeña carga de energía, mucho menor a la de un quark.

Teoría de las cuatro fuerzas fundamentales y la burbuja "BIVU"

Sabiendo lo ya descubierto me tomé el atrevimiento a analizar las 4 fuerzas fundamentales y descubrí una manera de unificarlas.

Al parecer el crecimiento del Universo duplica a la "Burbuja BIVU" y produce las fuerzas magnéticas por lógica.

Cuando el universo crece dentro de un átomo, expande la energía que está dentro del átomo produciendo la fuerza de atracción o magnética. Lo mismo sucede con los planetas y todas las fuerzas de atracción que tiene la materia.

Es probable que cuando estira una energía, también estire otra energía contraria, ya que vemos dos fuerzas de atracción en nuestro planeta, ellos son la gravedad y la atracción de la luna, todo se debe a 2 fuerzas.

Quiero concluir diciendo que estas 2 fuerzas magnéticas pueden ser divididas en distintas maneras, por ejemplo: en Saturno tiene varias lunas, esto se debe a que hay varias fuerzas divididas saliendo de cada luna y Saturno.

Hay una fórmula muy sencilla que diseñé con mis pocos conocimientos de física y es la siguiente:

Á = É . Ù

Esto quiere decir que cuando la energía É es mayor, la fuerza de atracción también será mayor y cuando la energía É es igual a cero, la fuerza de atracción también será cero.

Á es la fuerza de atracción y varía de acuerdo al resultado de la fórmula y Ú es igual a la fuerza ejercida por las "Burbujas BIVU" cuando crece y sale del átomo, su valor no lo sé pero podemos calcularla separando la ecuación anterior, quedando Ú = Á / É sabemos la fuerza de atracción y la energía y podemos determinar el valor de Ú.

Ésta fórmula es muy pequeña para lo que hace, pero me pregunto si quieren completarla haciendo uso de sus conocimientos y así publicar una mejor o completa ecuación para calcular el valor de una fuerza magnética. Gracias por su atención…espero sus respuestas.

Teoría del quinto estado de la materia

El quinto estado de la materia es un fenómeno desconocido aún, pero me he adelantado al futuro para ver lo que van estudiar y observar los seres humanos en el futuro próximo. No quiero esperar morir para saber lo que van a descubrir nuestros hijos y nietos.

Es por eso que me adelanto diciendo que he descubierto un nuevo estado de la materia y la he llamado "BRILLANTE", ahora hay brillante, sólido, líquido, gaseoso y plasma. Estas son los 5 estados de la materia en el futuro próximo.

El quinto estado de la materia llamada "BRILLANTE" no es más que la materia antes de ser un átomo, es decir, que es luz atmosférico y no atmosférico, es decir otra vez, que es materia que solo brilla y se acumula cuando va a convertirse en átomo o quark.

No es fácil para mí explicar algo que no puedo ver, pero de algo si estoy seguro y es que el átomo está constituido de una materia más pequeña y la he llamado "Burbuja BIVU" o quinto estado de la materia.

Sin más que decirles, les agradezco su atención y que juntos podamos ver el futuro con mi imaginación, es por ello que todo lo que he escrito se basa en ciencia científica anticipada realizada con bases lógicas científicas y imaginación.

Los invito a imaginar igual que yo diciéndome que les parece mí propuesta por un email al siguiente correo electrónico: teorias.espinoza@hotmail.com espero su respuesta y aporte al descubrimiento imaginario de lo que no podemos ver sino con lógica. Gracias por atenderme, espero su respuesta.

Conclusión

Con éste descubrimiento (Burbuja BIVU) queda demostrado su existencia ya que hemos visto cómo explica los fenómenos naturales como la luz, el color, la energía, la vibración, el sonido, el corto circuito microscópico, una nueva quinta estado de la materia y la unificación de las 4 fuerzas fundamentales de nuestra naturaleza.

Quiero concluir diciendo que no hemos visto éste fenómeno, pero si la podemos imaginar y comenzar a descubrir para asegurar su existencia y mi teoría.

Espero halla personas científicas interesadas en descubrir nuestra nueva materia sin fines de lucro, sino, para saber más de nuestro universo y buscarle respuesta a nuevas preguntas que se nos enfrentarán después de que aparezca en un microscopio la:

"BURBUJA BIVU"

Atentamente,

 

 

Autor:

Victor Elias Espinoza Guedez

Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.