Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Revestimiento Plástico en Paramentos Verticales y Techos interiores (página 2)

Enviado por Lorena Pozueta



Partes: 1, 2

Los techos tensados permiten crear las formas que se deseen, no tienen por qué seguir un patrón estándar de lo que se conoce como falso techo común. Debido a los materiales que lo forman y que van anclados a perfiles perimetrales se adaptan y moldean a gusto del cliente, pudiéndose crear curvas y ángulos.

No necesitan mantenimiento alguno, poseen los certificados acordes con la normativa europea, son ignífugos e impermeables.

Monografias.com

  • Colores y Acabados

La gama comprende 96 colores en distintos acabados (techos lacados, techos traslúcidos, techos efecto espejo, techos mates, techos serigrafiados, etc.).

Monografias.com

Los techos tensados pueden aislar los molestos sonidos que otros techos crean, es importante también saber la gran ventaja que poseen al ser techos estancos.

Este tipo de techo desmontable tiene la gran virtud de poder cubrir molestas tuberías y tener la capacidad de poder acceder a ellas de forma muy sencilla si así se precisa sin necesidad de obra alguna.

Los techos tensados son muy ligeros y fáciles de transportar, son techos reciclables, un techo de 50 m/2 puede ser instalado en un solo día.

Monografias.com

Este tipo de techos permite cualquier tipo de instalación de iluminación, climatización y salida de humos. Están diseñados especialmente para ello.

Se fabrican a medida, por lo que no debe preocuparse por el espacio que desee cubrir.

Monografias.com

  • Precio

El precio es proporcional a la superficie a cubrir…

Por ejemplo: una superficie de 4,10 x 7,50 mts, cuesta € 3700 (IVA incl.), es decir € 120 el mt2.

Monografias.com

Monografias.com

 

 

Autor:

Lorena Pozueta

Web: http://www.lorepozueta.com

Siganme en twitter: [arroba]lorepozu

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Pozueta/162958990454043

Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Arquitectura y Diseño

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.