Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Ciencia Espiritual vs Ciencia materialista


Partes: 1, 2

Desde los comienzos de la edición de esta revista, emitida precisamente a través de la tecnología de la llamada "red de redes", Internet, nos hemos venido empeñando en la tarea de la extensión lo más amplia y sencilla posible de los conocimientos espirituales que nos han venido vertiendo y mostrando a lo largo de la historia los grandes filósofos espiritualistas y maestros esoteristas, de cara a nuestra realización tanto material como espiritual en la tierra, así como en el cielo. Y lo hacemos humildemente convencidos de que, en los tiempos que corren en que el cientificismo materialista global se ha convertido en la auténtica religión del hombre y en que el hedonismo egótico se promueve como base y fin aparentemente últimos de toda la existencia del hombre en la tierra, es fundamental el acceso a la Ciencia Espiritual y a los conocimientos y conceptos que ella nos proporcionará ineludiblemente si mantenemos una adhesión fiel y ético-moral hacia sus enseñanzas y conocimientos. Y ello  tanto por su conveniencia a efectos prácticos de facilitarnos la necesaria salud física y mental-emocional (además de la convivencia llevadera e inteligente con los asuntos cotidianos y con nuestros congéneres en nuestro quehacer diario), como por proporcionarnos el impulso de vida y el autoconocimiento de nuestra estructura interior y de las vías para poder acceder de lo estrictamente terreno y material a más altos y superiores niveles de sabiduría y consciencia espiritual.

 


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Epistemologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.