Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La teoría de la realidad

Enviado por juan abed mora



  1. Los elementos de la teoría
  2. La libertad

La acción del ser humano forma la realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza, y libera al ser humano de su determinación por la naturaleza.

Monografias.com

Los elementos de la teoría

La naturaleza. La fuerza de la naturaleza tiene espacio tiempo infinito, es fuerza eterna. Esta representada en el espacio en.

  • 1. Material, vegetal, animal:

La situación de estos elementos:

Son fuerzas formadas y determinadas por la naturaleza.

El espacio tiempo de estos elementos esta determinado por la naturaleza, comparten el espacio con la fuerza de la naturaleza, y no comparten el tiempo con ella, son fuerzas de la naturaleza.

  • 2. Ser humano:

La situación del ser humano.

Es una fuerza formada por la naturaleza y definida en el espacio tiempo por la acción del mismo ser humano.

La fuerza formada por la naturaleza con valores "fuerzas" infinitos, cuerpo con vida, sentidos, fuerza de acción, cerebro con fuerza de razón, etc. Esta fuerza tiene el espacio y el tiempo determinado por la fuerza de la naturaleza.

Y la acción del ser humano que define su situación en el espacio tiempo.

Es la fuerza de acción en todas sus representaciones empleada por el ser humano en tratar con uno de los elementos de la naturaleza, que son: Material, vegetal y animal con fuerza formada y determinada por la naturaleza y ser humano con fuerza formada por la naturaleza y definida en el espacio tiempo por la acción del mismo ser humano.

La acción del ser humano empieza por su fuerza de razón relacionando su fuerza de acción con la fuerza de los elementos de la naturaleza.

Si esta fuerza de razón une la fuerza de acción del ser humano con la fuerza de la naturaleza forma una acción con ella, forma una fuerza que comparte el espacio y el tiempo con ella, esta fuerza forma una realidad en el espacio y en el tiempo con la fuerza de la naturaleza, el ser humano define su situación en el espacio tiempo en una fuerza independiente de la fuerza de la naturaleza formada por el mismo ser humano con espacio tiempo definidos con la fuerza de la naturaleza.

El ser humano por su acción forma en el espacio tiempo una fuerza (una realidad) con la eterna fuerza de la naturaleza.

Y si la fuerza de razón choca la fuerza de acción del ser humano con la fuerza del elemento tratado formado y determinado por la naturaleza, no comparte el tiempo con la fuerza de la naturaleza, sin tiempo compartido no hay acción.

El ser humano empleando su fuerza de acción sin la razón que lo independiza de la fuerza de la naturaleza y sin compartir el tiempo con ella forma en el espacio tiempo una falsa acción que define su situación en una fuerza formada y determinada por la naturaleza.

La situación del ser humano formada en el espacio tiempo por la fuerza de la naturaleza, nació ser humano con fuerza de razón y de acción, definida en el espacio tiempo por sus acciones ya no es modificable, sus acciones están echas, los valores formados por la naturaleza y por sus acciones forman parte de su situación, no hay ninguna fuerza que pueda regresar el tiempo para cambiarla o modificarla. Es inmodificable

Recalco: el ser humano tiene fuerza de razón y de acción formada y determinada por la naturaleza con ella forma, protege y define su situación.

Esta fuerza es inmodificable, es formada y determinada por la naturaleza, esta fuerza puede ser congelada y presionada por otra fuerza humana falsificando la situación del ser humano, la cual es falsificación de la base científica que define la acción del ser humano cuando trata a otro ser humano en su acción.

La fuerza de acción:

Es una fuerza del ser humano formada y determinada por la naturaleza.

La fuerza de razón.

Es una fuerza del ser humano formada y determinada por la naturaleza, razonando sus acciones con ella el ser humano se independiza en el espacio tiempo de la fuerza de la naturaleza.

El objetivo del ser humano es:

Formar una realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza y liberarse de la determinación en el espacio por la fuerza de la naturaleza.

La realidad: Es la fuerza que comparte el espacio y el tiempo con la eterna fuerza de la naturaleza.

La acción del ser humano. Es la única realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza, Porque es la única fuerza independiente de la fuerza de la naturaleza y Comparte el espacio y el tiempo con ella

La falsa: Es la fuerza de acción empleada por el ser humano que no comparte el tiempo con la fuerza de la naturaleza.

Es una falsa en el espacio tiempo porque no comparte el tiempo con la fuerza de la naturaleza.

Los pasos a seguir para aplicar esta teoría a cualquier fuerza de acción empleada por el ser humano, y definir si es una acción o una falsa acción.

  • 1. Llenar los espacios respectivos de los tres componentes de la acción en una manera clara y precisa.

  • A. Objetivo.

  • B. Fuerza de acción.

  • C. Razón.

  • 2. Si la razón del ser humano une su fuerza de acción con la fuerza del elemento tratado, el ser humano forma en el espacio tiempo una acción con la fuerza de la naturaleza y si choca con la fuerza de la naturaleza forma en el espacio tiempo una falsa acción con la fuerza de la naturaleza.

Con el cuidado necesario cuando un ser humano trata a otro ser humano de que cualquier fuerza (especialmente la fuerza del engaño) que congela y presiona la fuerza de razón y de acción del ser humano tratado es una falsificación de la situación del ser humano, forma en el espacio tiempo una falsa acción equivalente a tratarse con una naturaleza y un ser humano distintos a las que existen, choca con estas fuerzas presionadas y congeladas causando caos y destrucción.

La libertad

La acción del ser humano define en el espacio tiempo la fuerza de la naturaleza con espacio tiempo determinado por la naturaleza Lo define en una fuerza independiente de la fuerza de la naturaleza formada y definida por el mismo ser humano que comparte el espacio y el tiempo (una realidad) con la fuerza de la naturaleza, liberando al ser humano en el espacio tiempo de la determinación por la naturaleza. Y define su situación en un hombre libre en el espacio tiempo con la eterna fuerza de la naturaleza.

Y la fuerza de acción formada por la naturaleza empleada por el ser humano sin compartir el tiempo con la fuerza de la naturaleza, no forma una acción con ella que lo libere en el espacio tiempo con ella, carece de tiempo compartido con ella para formar una acción, sin tiempo no hay acción Forma en el espacio tiempo una falsa acción, no independiza ni libera al ser humano de la determinación por la naturaleza,

La falsa acción esclaviza al ser humano a la fuerza de la naturaleza y define su situación en el espacio tiempo en una fuerza formada y determinada por la naturaleza.

La falsa forma en el espacio esclavitud, victimas y victimarios.

  • 1.  Esclavitud. la falsa acción define la situación del ser humano en el espacio tiempo en una fuerza formada y determinada por la naturaleza, queda esclavo de la fuerza de la naturaleza.

  • 2.  victimas de la falsa. la falsa acción no libera al ser humano de la determinación por la naturaleza, no forma una realidad.

  • 3.  Victimarios. La falsa acción choca la fuerza de acción del ser humano con la fuerza formada por la naturaleza.de los elementos tratados en su falsa acción. Causando caos y destrucción.

El victimario antes de ser victimario es victima y esclavo de una falsa.

Resaltar.

  • 1. La situación de los elementos material, vegetal y animal formada y determinada en el espacio por la fuerza de la naturaleza.

Y la situación del ser humano formada en el espacio por la fuerza de la naturaleza definida en el espacio tiempo por sus acciones, son la base científica que define la acción de los seres humanos cuando lo tratan si es una realidad o una falsa.

La acción del ser humano forma en el espacio tiempo una fuerza razonable, independiente unida con la fuerza de la naturaleza por la razón y comparte el espacio y el tiempo con la fuerza de la naturaleza, forma una realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza, y libera al ser humano de la determinación en el espacio.

Y la falsa acción chocando con la fuerza de la naturaleza forma en el espacio caos y destrucción.

  • 2. .la libertad. Es la situación del ser humano en el espacio tiempo definida con la fuerza de la naturaleza.

La esclavitud. Es la situación del ser humano en el espacio tiempo determinada por la fuerza de la naturaleza.

  • 3. Todo lo que existe en el espacio material, vegetal, animal y ser humano son fuerzas formadas y determinadas por la naturaleza, comparten el espacio con ella. Son fuerzas de la naturaleza.

El ser humano por su fuerza de razón puede independizarse de la naturaleza y formar en el espacio tiempo una realidad (una fuerza) con ella.

La acción del ser humano es la única fuerza que forma la realidad con la fuerza de la naturaleza y libera al ser humano en el espacio tiempo de la determinación en el espacio. Y es la única realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza.

La naturaleza es la fuerza eterna, la realidad se forma en el espacio tiempo con ella por la acción del ser humano.

  • 4. Las acciones del ser humano forman con las fuerzas de la naturaleza valores con que se liberan de la dependencia de la naturaleza y forman una realidad en el espacio tiempo con la fuerza de la naturaleza.

Con esta realidad empieza el hombre libre su primer paso en entender la fuerza del ser humano, la de la sociedad, la de la naturaleza, y empieza el primer punto en el dibujo del universo realmente como es.

Y las falsas acciones de los esclavos congelando y presionando la fuerza de razón y la fuerza de acción de los seres humanos y moldearla a su falsa, chocan con estas fuerzas del ser humano formada y determinada por la naturaleza causando caos y destrucción.

El caos y la destrucción deja los valores formados por la naturaleza y por los seres humanos sin protección, quedan restos y migajas del desastre causado por la acción falsa, recogerlas no es una acción, carece de tiempo empleado con la naturaleza, sin tiempo compartido con la fuerza de la naturaleza no hay acción con ella que lo libere de su determinación por la naturaleza. Es esclavitud a la fuerza de la naturaleza.

  • 5. La acción del ser humano forma una realidad con la eterna fuerza de la naturaleza. unida con ella por la razón y comparte con ella el espacio y el tiempo,

Determinados científicamente los elementos de la teoría. Queda autónoma para su aplicación a cualquier acción del ser humano.

 

 

Autor:

Juan Abed Mora

 


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.