Brda

1879 palabras 8 páginas
¿A que se le conoce como bellas artes? ¿Cuáles son?

Se le conoce como bellas artes a toda expresión del desarrollo de la sociedad. El arte es recoger sentimientos y conductas del hombre; crear que expresan en el más alto sentido, le sociedad en la que toca vivir.
Las bellas artes son: la pintura, poesía, artes plásticas y manuales, la escritura y narración.

¿Con que material se trabaja cada una de ellas?

* En la música se utilizan los instrumentos, la voz y la capacidad de crear sentimientos en versos. * En la pintura utilizan la imaginación, buena capacidad de de dibujo, pinturas y pinceles. * En la poesía los dolores y alegrías que se hallan vivido, o hacer combinaciones de sentimientos. * En las artes plásticas
…ver más…
No tardo en aparecer con una hermosa hacha de oro, cuando le pregunto si era la suya, como si esperara la pregunta, contesto inmediatamente que si(la victima cae en el engaño) * El viejo de barba blanca se enojo y dijo:”a los mentirosos como tú, no les doy hachas de oro, ni de plata, ni de hierro”(se pone al descubierto la fechoría)

Uso de la j

* La puerta del garaje permaneció abierta. * Hacía mucho frio en ese paraje. * No son cumplidos en esa relojería. * El consejo presidencial intervino oportunamente. * Un ligero movimiento y se hubiera caído. * El mensaje fue captado en su totalidad. 7 * Escoge la mejor corbata! Yo la apago¡ * Me encantan los viajes.

¿Por qué algunas palabras se escriben con g y otras con j?

Se escriben con G los verbos terminados en -IGERAR, -GER y -GIR, como aligerar, coger y fingir. Excepciones: tejer y crujir.
Llevan G las palabras que empiezan por GEO- (tierra). Ejemplos: geografía, geometría y geología.
Se escriben con G las palabras que terminan en -GÉLICO, -GENARIO, -GÉNEO, -GÉNICO, -GENIO, -GÉNITO,-GESIMAL, -GÉSIMO y -GÉTICO: angélico e ingenio.
Llevan J las formas de los verbos que no tienen G ni J en el infinitivo. Ejemplos: de decir, dije, dijeron;

Documentos relacionados