Ensayo contratos en general

5902 palabras 24 páginas
Trastornos Alimenticios

[pic]

Electivo Biología 4 Medio

Introducción

En este trabajo escrito daremos a conocer todo sobre las enfermedades que son producidas por los trastornos alimenticios, las que se ven muy lejanas a nosotros pero siempre pueden estar presentes.

Las jóvenes en chile tienen bulimia o anorexia nerviosa, a causa de este problema se genera un alto riesgo de muerte.

En este trabajo presentaremos todo sobre estas enfermedades,
…ver más…

- Síntomas de inanición El rasgo común de este desorden alimenticio, es el intentar a como dé lugar, mantener el control sobre la cantidad de comida que se ingiere. Periodos de ayuno, conteo obsesivo del contenido calórico de los alimentos, el ejercicio compulsivo, y/o la purgación después de una comida regular. En muchos casos estas personas aparentan tener hábitos alimenticios normales con algunos periodos de restricción. Los anoréxicos son conocidos por comer "galguerías", particularmente dulces, toman grandes cantidades de café y/o fuman.

Consecuencias físicas de la anorexia:

Corazones pequeños: Niñas de 17 años con corazones del tamaño de una de siete. Quedarse, literalmente, en los huesos está provocando alteraciones en el funcionamiento y en el tamaño del corazón.

Niñas menopáusicas: La amenorrea (pérdida de la menstruación) es uno de los tres síntomas que sirven para el diagnóstico de la anorexia nerviosa. Dicha pérdida ha sido asociada, junto a un aumento de los niveles de ciertas hormonas, como el cortisol, con la aparición de osteoporosis.

Hay una serie de posibles consecuencias de ambas enfermedades, una vez que se vuelvan extremas:

- Relaciones afectivas conflictivas - Ulcera de estomago y esófago - Riesgo de paro cardiaco por falta de

Documentos relacionados