Herencia y ambiete

2582 palabras 11 páginas
6.- Identificar la estructura de la Organización:
[pic][pic]Alfonso Larraín Santa María Presidente
Empresario. Desde 1998 es presidente del directorio de Viña Concha y Toro, posición desde la que se ha abocado a fortalecer la imagen de prestigio de la Compañía en los principales mercados del mundo.

En su extensa trayectoria dentro de la Compañía, a la que ingresó como director en 1969, ha destacado como gerente general desde 1973 hasta 1989 y luego como vicepresidente del directorio entre 1989 y 1998. Durante su gestión impulsó una fuerte política de apertura hacia los mercados externos. Paralelamente, en la década de los 80 ejerció durante dos períodos la presidencia de la Asociación de Exportadores y Embotelladores de Vino de
…ver más…
Actualmente es también Director de otras prestigiosas compañías chilenas, como Pesquera Itata S.A., Industrias Ceresita S.A., Nibsa S.A., Banco Monex y Petroquim S.A. Es miembro del consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
[pic][pic]Pablo Guilisasti Gana
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Es director de Viña Concha y Toro desde abril de 2005.

Ejerce además como director y vicepresidente de Frutícola Viconto, empresa productora y exportadora de frutas y verduras frescas y congeladas.

Su experiencia profesional incluye la posición de gerente de comercio exterior de Viña Concha y Toro entre 1977 y 1986 y el cargo de gerente general de Frutícola Viconto entre 1986 y 1999. Desde 1998 hasta 2005 ejerció como vicepresidente de Viñedos Emiliana.

Además es director de la Fundación para el Crecimiento Matrimonial, director de la Fundación Ayuda y Esperanza, coordinador del Fondo Súmate y asesor de la Fundación Juan Pablo II.
[pic][pic]Jorge Desormeaux J.
Jorge Desormeaux Jiménez, es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, donde se graduó en 1973, recibiendo el Premio Raúl Yver al mejor egresado de la promoción. En 1974 obtuvo Beca Fulbright para financiar estudios de doctorado en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Desde 1979 ha sido Profesor del Instituto de Economía de la Universidad Católica, dictando clases en las áreas de

Documentos relacionados

  • Tesis De Delincuencia
    13089 palabras | 53 páginas