Colloky

625 palabras 3 páginas
Nuestra empresa

Colloky es una marca internacional de origen italiano cuya base se encuentra en Chile. Funcionando desde 197, con mas de 30 años en el mercado. Especializada en bebés, niños y futuras mamás. Cuenta con una linea de zapatos y ropa de 0 a 12 años, ademas de todas las lineas complementarias, ropa maternal, accesorios, colonias,etc.,siendo Colloky la marca especialista en vestir integral infantil.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, hemos diseñado el modelo apropiado para cada etapa del dessarollo de la formacion de pie de bs niños, por esta razon, Colloky, le ha dado una especial importandia al permanente estudio de nuevas tecnologias, para siempre estar al día, en la incorporacion de todos los nuevos
…ver más…
Inspiré de la nature

Inspirada en colores tierra y telas naturales, cada prenda está hecha para crear un vestuario con un look rústico pero al mismo tiempo simple y elegante.

INFANTIL NIÑOS

On se promenant dans Paris

Materiales suaves y delicados, Toques formales remontan a épocas pasadas, donde el glamour era parte fundamental del vestuario.

Le petit intellectuel

Detalles como bordados, estampados y diversas aplicaciones, dan vida a esta linea.

Il pleut sur Paris

Para días totalmente invernales, adecuando para la ocasión los diferentes abrigos que entregan.

INFANTIL NIÑAS

Les jardins de versailles

Abrigos de la temporada 100% lana, sobrios con grandes botones aportan la elegancia clásica en esta línea.

L'essence des enfants

Inspirados en la ternura y simpleza de ser niña. Formas en trapecios, faldas tableadas sobre la rodilla y abrigos con grandes botones son los detalles de esta colección. Colores predominantes son los blancos y tonos arenas.

Une fille de Paris

Todos neutros en suaves telas de algodón con un hermoso look romántico.

NIÑAS

Petit dame

Con cortes y detalles femeninos en un colorido neutro y telas con texturas aportan la nota de femineidad y delicadeza a la linea romantica clasica. Detalles en tul y tercipelo y broderie.

Les fevilles tombent

Se destaca por sus delicadas aplicaciones.

C'est Magnifique

Confeccionada con telas suaves y…

Documentos relacionados

  • Investigacion de mercado bubble gummer
    2169 palabras | 9 páginas