Contestacion demanda de desahucio

659 palabras 3 páginas
Teorías:
De la comunicación: está interesada en explicar cómo el ser vivo controla su entorno mediante el recurso a la información.

Gestalt o de la forma: se refiere a como el ser humano percibe las figuras, palabras o representaciones que dan a entender un mensaje, esto significa como se percibe en la mente objetos conocidos en la vida diaria.
Del psicoanálisis: Se denomina psicoanalítico por la insistencia de Freud en analizar fuerzas y conflictos (psíquicos) internos profundos. Según Freud, cada persona hereda una serie de conflictos infantiles junto con formas de enfrentarnos a ellas. Si estas son buenas experiencias somos personas capaces de superar conflictos, determinadas situaciones. Si por el contrario, son experiencias
…ver más…

Estructuralista: La necesidad de visualizar la organización como unidad social y compleja donde interactúan los grupos sociales.
Funcionalista: considera a la sociedad como una totalidad marcada por el equilibrio, y en la que los medios tienen una gran importancia dentro de la estabilidad social.
Del impulso: explica la conducta en términos de un mecanismo de disparo de hábitos adquiridos por impulsos internos y estímulos externos.
Del aprendizaje significativo: es el proceso según el cual se relaciona un nuevo conocimiento o una nueva información con la estructura cognitiva de la persona que aprende de forma no arbitraria y sustantiva o no literal.
Interaccional: Las interpretaciones psicoanalíticas representan, en elevados niveles de interacción, el mutuo reconocimiento involucrado en la creación de identidad de la experiencia en dos individualidades de distintos niveles de organización del yo. El insight adquirido en tal interacción es una experiencia integrativa.
Humanista: es un acto de formación y reencuentro del hombre con su esencia; consiste en reflexionar y velar porque el hombre se eduque humano y no un inhumano o un bárbaro, es decir, fuera de sus valores y esencia.
Social: es una ciencia social que se dedica al estudio de la sociedad humana, entendida como el conjunto de individuos que viven agrupados en diversos tipos de asociaciones, colectividades e instituciones. Esta ciencia estudia el desarrollo, la estructura y

Documentos relacionados